Jump to content

Fotos De La 1ª Quedada Extremeña De La Historia!!!


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues la primera quedada extremeña fue Un exito, teniendo en cuanta los poquitos foreros que hay en Extremadura.

Nos reunimos un total de 8 coches, que no está nada mal para ser la primera, ehh???:mrgreen:

GRACIAS A TODOS LOS FOREROS EXTREMEÑOS POR VENIR;

 

Y PARA QUE VEAIS EL NIVEL QUE TENEMOS ESTAS TIERRAS, aqui os pongo unas fotillos...

DISFRUTENLAS!:mrgreen:

ALLA VAN:

dsc00751mp6.jpg

 

 

dsc00753js9.jpg

 

dsc00755tf0.jpg

 

dsc00756yi0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

muy chulos esos ectremeños...tratarme bien a miguel ...(bora)

 

 

Emilio, que pasa con esas nuevas adjudicaciones:silvar: , para cuando las fotos, què.. te envio la camara de fotos. Te estas destronzandos el bolsillo y la cuenta naranja las hecho roja

 

Tu sabes que Miguel sabe cuidarse.....

PD tu que tienes sangre de`por aqui en la proxima te vienes, que esto estan muy duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,la kedada me gusto un monton, felicitar a los asistentes aunque no los vi a todos ya que llegamos un poco tarde.

 

Como sabes las fotos que tienes que poner, te reservas las mejores para el final, esto solo es para abrir un poco la boca.

 

Eso, pon un poco de emoción a la cosa.

 

Ahhhh una cosa, agradecer la espera que tuvisteis para comer todos juntos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es q estuvo entretenida...

quedamos a las 11:30, tomamos un café y nos presentamos, la gente iba llegando, yo lleve un arsenal de revistas de vw alemanas y francesas, para enseñarles cosas, luego sesion de fotos, compartir lo tipico de "esto se vende en ", "esto lo monta fulanito", luego, a comer a un restaurante de buffet libre (come lo que quieras por 9 pavos, jeje), luego, visita a la parte antigua con los coches, pa ver la plaza q merece la pena, y tomar cafe en un mirador chulisimo, y despedirnos, pero con animo de repetir pronto.

Saludos a edu, miguel (cc), david (vva), david (trujillo), sierra, antonio y miguel (vva), y sus respectivas. :bien:

 

Pasamos un dia fabuloso!

 

 

 

dsc00822af2.jpg

 

 

dsc00836bg0.jpg

 

dsc00827es7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que lo que le pasa a billy es que no entiende la foto de pericuto.yo, personalmente, tampoco...no te mosquées pericuto pero, qué nos querías enseñar con esta instantánea?

 

Yo no me enfado, pero solo dire que estaba poniendos fotos y claro el que tiene un niño al lado y zahs tecla al canto y ejecutar y eso es lo que ocurre.

y uno mirando el tema de subir las fotos , y eso ocurrio.y por la foto probe con esa del spoiler ,haber si se hacia asi antes de las otras que pienso subir que he de elinimar los numeros de la matriculas. que bien, ahora continuare:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me enfado, pero solo dire que estaba poniendos fotos y claro el que tiene un niño al lado y zahs tecla al canto y ejecutar y eso es lo que ocurre.

y uno mirando el tema de subir las fotos , y eso ocurrio.y por la foto probe con esa del spoiler ,haber si se hacia asi antes de las otras que pienso subir que he de elinimar los numeros de la matriculas. que bien, ahora continuare:-)

JAJA, lo que me ha pasado es que al principio no se veia la foto, solo aparecian unas letras raras, y por eso puese los interrogantes :rolleyes: . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante