iepbcn20 Posted July 8, 2004 Posted July 8, 2004 son buenos esos muelles? si los cambiara por los k llevo ahora notaria mucho cambio en el balanceo. es k tengo la possibilidad de adquirirlos por 85 y no se si vale la pena. Por cierto son nuevos. k decis? Quote
malaguita Posted July 8, 2004 Posted July 8, 2004 ten en cuenta que el R32 tiene Haldex y el tuyo.... ¿tambien??? supongo que los haldex seran los traseros diferentes. ¿que amortiguadores tienes? si son los de origen y metes muelles mas cortos los vas a gastar muy pronto. Quote
Javi110 Posted July 8, 2004 Posted July 8, 2004 Creo q si no tienes 4Motion no te van a valer los traseros Quote
DavidV Posted July 8, 2004 Posted July 8, 2004 Creo q si no tienes 4Motion no te van a valer los traseros las suspensiones y los muelles son diferentes, al ser el subchasis trasero diferente, es el unico caso en los IV Salu2 Quote
Guest Guest Posted July 8, 2004 Posted July 8, 2004 bueno, no solo eso.. los delanteros igual tampoco sirven pq el 3.2 es pesadote.. y vw tiene muchos tarados de muelles para un mismo coche, incluso dependiendo se si lleva o no aire acondicionado, o cambio automático, etc.. Quote
iepbcn20 Posted July 8, 2004 Author Posted July 8, 2004 ok!gracias a todos por vuestras respuestas!casi k mejor me voy a quedar como estoy y mas adelante ya me mirare los blistein-eibach!! Quote
Guest Guest Posted July 9, 2004 Posted July 9, 2004 jejeje, que encasillados estais con los mismos amortiguadores y muelles, existen otras marcas para cada cosa :) ahora mismo se de uno que está tentado de cambiar sus eibach por los H&R para mejorar agarre :silvar: :) o amortiguadores, pues más marcas, yo llevo Sachs Performance (yo llevo los más deportivos, luego hay varias categorías más), o los que tampoco os irían mal son los Koni regulables... Quote
Recommended Posts