Jump to content

Alguien de Barcelona que sepa de talleres especializados??


Xarly

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Lo primero felicitar a toda la gente de esta pagina x ajudarnos mutuamente!!

Parece que para mi golf tambien pasan los años,lo conservo en parking y lo cuido pero comienza a fallar..

Hace 1semana que al encenderlo me falla (creo) el rele de arranke y ara 4 dias que se bebe el agua refrigerante que da gusto,creo que tendra algo que ver con que se me empaña el cristal delantero con una especie de vao que sale por el salpicadero. La verdad no entiendo muxo de mecanica (lo gusto o un poco mas)

 

Tendre que llevarlo al mecanico y me gustaria llevarlo a algun taller especializado en Golf y que no me pegaran la clavada del siglo (a poder ser)

Me gusta mi coche y no querria perderlo,nunka me a dejado tirado y yo no lo pienso dejar a el.

 

Gracias y ser felices!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
Hola!!

Lo primero felicitar a toda la gente de esta pagina x ajudarnos mutuamente!!

Parece que para mi golf tambien pasan los años,lo conservo en parking y lo cuido pero comienza a fallar..

Hace 1semana que al encenderlo me falla (creo) el rele de arranke y ara 4 dias que se bebe el agua refrigerante que da gusto,creo que tendra algo que ver con que se me empaña el cristal delantero con una especie de vao que sale por el salpicadero. La verdad no entiendo muxo de mecanica (lo gusto o un poco mas)

 

Tendre que llevarlo al mecanico y me gustaria llevarlo a algun taller especializado en Golf y que no me pegaran la clavada del siglo (a poder ser)

Me gusta mi coche y no querria perderlo,nunka me a dejado tirado y yo no lo pienso dejar a el.

 

Gracias y ser felices!

 

lo del arranque depende de los sintomas que te de .. so no que no te gira es el motor de arranque puede ser el rele ...(dudo mucho) .. los contactos del clausor ... masa motor ... borne bateria ... y como dice el compañero tropecientas cosas mas ..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante