lupy Posted February 17, 2007 Share Posted February 17, 2007 Ola!! bueno, visto q soy muy mandado a hacer, manitas y q tengo una semana libre ahora despues de tanto examen, me pondre con el golfo para hacerle algunas cosillas, entre otras cosas queria pintarle las llantas para intntar darles un poco de presencia (ahora estan opakisimas). obiamente respetaria el color original, nada de horteradas. segun tengo entendido, primero habria q limpiar con antigrasa y algun aguarras para kitar toda la mierda, tmb hay q llevarlas a lavar a presion para kitar la basura q tengan x dentro. luego no se si habria q pasarle con una lija fina para rematar. despues de todo esto hay q pasarle unas capas de imprimacion, luego el color con otras capas y luego un barniz. estoy en lo correcto o me pase algun paso??? el coche en cuestion es un golf mk2. espero respuestas. saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts