VgolfWfoxi Posted February 17, 2007 Share Posted February 17, 2007 wenas se ha creado una peña de formula uno en madrid y para los que esten interesados su dirección web es www.alonsof1madrid.com aqui podreis encontrar informacion de la peña asi como todo lo relacionado con la f1 y alonso (esta recien creada en breve se iran ampliando contenidos) espero que os resulte interesante Como vicepresidente de dicha peña os invito a todos a visitar nuestra web y el que este interesado que se haga socio (es totalmente gratuito) saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VgolfWfoxi Posted February 22, 2007 Author Share Posted February 22, 2007 Ya esta disponible el foro y en breve estara cargado casi todo el contenido para los que esteis interesados en apuntaros tambien funciona ya el enlace para hacerse socio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted February 22, 2007 Share Posted February 22, 2007 estoooo... ná, me callo... :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted February 22, 2007 Share Posted February 22, 2007 estoooo... ná, me callo... :P .Yo tb.Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alomalo Posted February 22, 2007 Share Posted February 22, 2007 Si tanto odiais a alonso... Para que entrais a este post:shock: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuqueysuR Posted February 22, 2007 Share Posted February 22, 2007 Lo que pasa es que alonso a hecho su sueño realidad y encima se le a subido a la chepa ara va de sobraillo y se las da de enterao, pero ole ole y ole con alonso sera como quieras que sea y cada uno tendra su opinion, pero como alonso muy pocos pilotos an conseguido lo que el a conseguido en un año, mas me gustaria ser alonso, y tambien ganar lo que gana jiji para gustos colores. un saludo :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alomalo Posted February 22, 2007 Share Posted February 22, 2007 Ahora se le ha subido a la chepa?? Alonso te caera mal o te caera bien, pero siempre ha tenido la misma forma de ser. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted February 22, 2007 Share Posted February 22, 2007 Si tanto odiais a alonso...Para que entrais a este post:shock: Cuidadin, primero yo no odio a Fernando Alonso y segundo no he puesto nada, solo he hecho una broma con 205 GTI.Aun asi si te ha molestado "mi presencia" en el post te pido perdon, solo era una broma, no saquemos las cosas de quicio.Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alomalo Posted February 23, 2007 Share Posted February 23, 2007 Por si no te habias dado cuenta lo mio tambien era en cachondeo.. no has visto los emoticonos? No me molesta tu presencia, faltaria mas, esto es un foto publico y yo aqui soy uno mas. los perdones sobran. salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelule Posted February 23, 2007 Share Posted February 23, 2007 estoooo... ná, me callo... :P Deberian de hacerte socio honorifico con el nº1.:silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted February 23, 2007 Share Posted February 23, 2007 Con todos mis respetos hacia Alonso, preferiría apuntarme a una peña de De La Rosa.:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VgolfWfoxi Posted February 23, 2007 Author Share Posted February 23, 2007 Pretendemos ser una peña abierta y tolerante hemos puesto el nombre de alonso por que ahora es mundialmente conocido pero en la web habra referencias a todos los pilotos del mundial y sobre todo a nuestros pilotos aunque para nuestra desgracia por el momento estan de probadores. Ojala Pedro corriese, Ha demostrado de sobra que tiene talento para ser piloto oficial de una gran escuderia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
siredu69 Posted February 23, 2007 Share Posted February 23, 2007 Viva la F1!!! y que la gente disfrute con quien quiera... yo voy con los patrocinadores a ver si me sueltan algo de pasta porque este foro me deja seco cada vez que entro :mrgreen: Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts