Jump to content

LO SIENTO


nacheter32

Publicaciones recomendadas

¿y por que yo morpheo? :)

 

Por negro!!!!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: ( negro de currante, que se me entienda :mrgreen: )

 

Un saludo

 

jejeje gracias gracias, pero yo creo que es más porque es el MAESTRO :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Mas bien es por feo... de hay viene lo de mor-pheo

 

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Por cierto Damian, los negros lo que tienen grande son los labios, al menos que tu hayas probado otra cosa :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder pepe, vaya garbo te has dado, he llegado hace un ratín a casa y tu ya a pesar de que te has quedado más rato.... no quiero imaginar lo que ha tardado samy :silvar: :mrgreen: (por cierto, samy, se me olvidó decirte que suena mejor en marcha que en parado, que suena "distinto" en parado)

 

ya me contareis que tal las amigas de nachete jejejeje

 

damian, tu eres poco productivo en casa, tantos mensajes.. tu mujer seguro que se aburre, o no m digas q la tienes de "negra" (como el que tenía ana rosa quintana) escribiendote la mitad de los mensajes

 

el record de DavidW lo pulveriza samy echando leyes, y los demás detrás.. que ese ha desertado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena nachete, que no vi este post pq era de los días que andaba sin tiempo y apenas miré el foro, y tb enhorabuena por lo bien que nos lo hemos pasado hoy los habituales ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante