xines Posted February 17, 2007 Share Posted February 17, 2007 Hola a todos, que tal andan esos golfos?Despues de mucho tiempo de no estar por aki , he conseguido vovlver para ofreceros una preguntita que me ha surguido. agradeceria si alguien me pudiera aconsejar una planchista en la zona de barcelona, ya que me he puesto el kit caractere y hay que darle color a todo eso!! Me gustaria que me pasaseis algun chapista al que pueda dejarle mi coche con toda tranquilidad!! porque por ai , hay cada chapuza!!! Bueno espero vuestras respuestas, prometo fotos ah se me olvidava llanta rs6 en 18"2 jejejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boxer Posted February 17, 2007 Share Posted February 17, 2007 Parece mentida, pero lo que pides es imposible o casi imposible.................. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xines Posted February 18, 2007 Author Share Posted February 18, 2007 boxer porque dices que parece mentira, es que no hay ni un chapista en barcelona que se bueno, hombre alguno habra, ademas tu eres de granollers... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts