Jump to content

6000km en un año


LUIS _R LINE

Publicaciones recomendadas

madre mia, hombre si puedes... mucho mejor pa ti,yo en canbio e hecho 20.000 km en 8 mesicitos solo, sisi lo e escrito bien 20.000 a 16 litros a los 100, no quiero calcularlo jejejeje:risas:

 

si realmente te gasta 16 litros a los 100 de media... por mucho R que sea te pesa el pie o tienes un agujero en el deposito...:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a esperar a ver si sale antes del verano la vw touran con el motor 2.0T de 200cv si no sale me voy ha tener que mirar otra marca que no quiero pero lo que no entiendo es que opel tenga la zafira con el motor 2.0t 200cv y la OPC con 2.0t 240cv, si no sale me voy a pillar la OPC, renault scenic 2.0t 165cv y vw nada de nada mas que en un futuro 1.4 tsi 170cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a esperar a ver si sale antes del verano la vw touran con el motor 2.0T de 200cv si no sale me voy ha tener que mirar otra marca que no quiero pero lo que no entiendo es que opel tenga la zafira con el motor 2.0t 200cv y la OPC con 2.0t 240cv, si no sale me voy a pillar la OPC, renault scenic 2.0t 165cv y vw nada de nada mas que en un futuro 1.4 tsi 170cv

 

respecto al zafira OPC me llama muchisimo la atencion ese "monovolumen" deportivo...

aunque tambien hay la ford S-max con el 2.5T de 220cv... creo que es mas grande que el zafira... pero el motorcito es un molinillo...

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=14185

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder esq es para flipar con esos km en un coche,mi jefe vendio el a4 con 3 años y 220.000km,la verdad esq es una pasada en 3 años,cuando lo entrego en la audi pensaban que el coche era mas viejo y rematriculado.

y yo que me quejo por hacerle 30.000 al año....aunq lo cojo hasta para ir al cajero.

por lo de los kms en el tuyo,son pocos y reales,pero te advierto que la gente se hecha hacia atras porque no se lo cree.mi hermana tenia en venta en mg con 4 años y 30.000km y la gente decia que lo habia bajao de kms porque era imposible usarlo tan poco..ahora menos que le ha hecho en un año 3.000km...

eso si que es tener un coche como capricho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante