Jump to content

Me estoy empezando a acojonar un poco con la compra del ebay


Rubioo

Publicaciones recomendadas

Fotos,keremos fotos del coche con las llantas puestas.

Ya verás como pronto las tendrás en casa,a lo mejor le han inhabilitao la cuenta pq aún no le ha pagao al comisión a ebay.

El tipo tenía muchos votos positivos,así q será d fiar.

 

 

P.D.

Q vas a hacer con las llantas q tienes??? :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que las transacciones por internet nos preocupan a todos, ya q como no ves físicamente a la persona desconfias mas. Yo he vendido unas llantas de mi hermano en ebay y el q me las compró tardó 4 dias en contestar ( me dijo q había pujado antes de irse 4 dias de vacaciones). Estuve a punto de ponerlas otra vez en venta y contactar con ebay para ver q podia hacer.

Moreleja: Para vender o comprar en ebay hay q tener mucha paciencia y sobre todo confianza en una persona q no conoces.

Tu vendedor tiene muchos votos positivos, eso t sirve de referencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Le tardaron bastante, y por el precio que pago, es pa acojonarse un poco.

 

Pero al final to salio bien.... incluso el montaje.

 

Si buscas un poco hay un post donde se pusieron las fotos del proceso. ( de como se le montaron los asientos en una tarde cualquiera y con 4 tiparracos cualquiera :D:D:D: )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le tardaron bastante, y por el precio que pago, es pa acojonarse un poco.

 

Pero al final to salio bien.... incluso el montaje.

 

Si buscas un poco hay un post donde se pusieron las fotos del proceso. ( de como se le montaron los asientos en una tarde cualquiera y con 4 tiparracos cualquiera :D:D:D: )

 

Un saludo

 

como que 4 tiparracos????

 

menos mal que te incluyes en el ajo...... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyy que yuyu me ha dado ver este post de nuevo!!! Bays bays........

 

Por suerte todo salió bien y me llegó a casa, pero lo mal que me lo hizo pasar el alemán no me lo quita nadie

 

entonces va a resultar que era un poco caguetaparanoide¿no?

 

Si pagas mas de 200.000 billetes a un tío que no da señales de vida y encima al día siguiente ya no estaba regustrado, ya vereis la risa que te daba. Te puedo asegurar que no saldrías del baño en las 3 semanas de calvario que pasé.

 

Denis me alegro mucho de que te gustasen y te parecise tan cómodos jejeje. Dentro de poco mas y mejor!!

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante