Jump to content

Me estoy empezando a acojonar un poco con la compra del ebay


Rubioo

Publicaciones recomendadas

Como ya sabeis he pillado las llantas bbs 25 aniversario por Ebay. https://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=40277&item=7907729151&rd=1 . A lo mejor es una tontería mis miedos, pero es mucho dinero. El usuario ya no está registrado. Vosotros creeis que puede ser malo eso?? Es una persona que apenas se comunica. Solo me ha mandado 3 emails, dos con sus datos y otro hoy diciendo que ya me avisará cuando llegue el dinero.

 

No se si influirá que no esté registrado, pero me tiene un poquito acojonado esta venta. Perdonar mi paranoya, pero entender que este asustado.

 

UN SALUDO :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que vaya todo sobre ruedas, nunca mejor dicho. Hay mucho "bicho" raro por internet, y espero sinceramente que no te pase nada. De todos modos di el nombre del vendedor por si alguien "le ve"

 

Otra cosa.... te tocara esperar.. si yo te contara... :roll: paciencia. :silvar:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mind. Pero me estoy empezando asustar mucho. El usuario se llama s-senninha, y lo que me preocupa es que ya no esté registrado. Eso es muy raro. Observando algunas de sus ventas, hay llantas de incluso mas valor. Pero es muy raro que esta persona no esté registrada ya. Pufffff que mosqueo que estoy cogiendo.

 

UN SALUDO :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todas las compras que he hecho por ebay no he tenido ningún problema. Pero el otro día me duplicaron la tarjeta de crédito y me han colado 44 € en compras en Australia y Francia... Mañana voy a poner la denuncia a la policía (paso imprescindible) para que Visa me devuelva ese dinero. Ojo por donde pasais vuestra tarjeta de crédito o compras que haceis por internet :).

 

PD: Llevo 6 años comprando por la red y es la primera vez que me pasa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quiero desalentar rubioo, pero yo tuve el misma caso que tu, en el q el usuario q me vendio un producto desaparecio del mapa ebay, y despues de haberle hecho la transferencia pues na de na.

Entre varios compradores con el mismo problema, le hemos denunciado; recuperar el dinero ni de coña porque en mi caso la compra fue de 25€ y ebay se responsabiliza a partir de los 28€ hasta 200€ maximo.

 

Pero esto q me ha ocurrido espero q sea un hecho aislado, y q tu tengas mas suerte q yo.

 

Uppsss no se si te habre liado más pero es mi experiencia y queria compartirla. Como pille al cabron q me timo, arggghhhh!!!!!

 

Saludos Golfos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer tio, menudo rollo. En principio no te preocupes, el tio tiene bastantes votos positivos. No creo que tengas problemas.

 

Es normal que hablando de tanta pasta te acojones.

 

Yo en tu caso anularía la transferencia (tengo entendido que tienes hasta 15 días para hacerlo) y cuando el individuo se ponga en contacto contigo, le dices que la has anulado y que la vuelves a hacer paero que antes te tiene que mandar todos sus datos y todo eso.

 

Ánimo tio y no te preocupes que seguro que no hay problema!!!

 

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TAMBIEN TUVE EL MISMO MIEDO QUE TU!!! Al comprar los Recaro... (a ver si pongo fotos... ) me han quedado muy chulos... y al final me llegaron. pero te recomiendo lo siguiente:

 

PAGA LAS COMPRAS A TRAVES DE PAYPAL!!!! (QUE FUE COMO LO HICE YO...)SON TRANSFERENCIAS SEGURAS Y EN CASO DE MAL ROLLO EL PROPIO SEGURO DE TU VISA SE HACE CARGO DE ELLO.

 

 

ESPERO HABERTE AYUDADO.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Pues intente anular la transferencia y no me dejaron, me dijeron que solo son 24 horas.

 

El alemán me mandó un email ayer diciendo que me las enviaba hoy. Haber si es verdad, por que de verdad me tiene enfermo. Le cuesta contestar mucho y desde luego que es muy explicito. Ya veremos como se resuelve.

 

Dani, cuanto tiempo tardaron en enviarte los sillones???

 

Muchas gracias por vuestras opiniones, se agradecen, por que ando loco por que se resuelva el asunto.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te cuento, a mi la tia que me los vendió me dijo que me tardarían 14 días.. pero!!!..

 

 

me los mando el viernes dia 2 de Julio y el dia 5 ya los tengo!!!!!!!!!!!impresionante... solo 3 dias....!!!!!!

 

Asi que no se.. .yo creo que no tendrás problemas, a mi tambien me contestaba muy seca la tia, los alemanes son asi.

 

pero para la proxima te recomiendo Paypal... que el seguri de tu visa puedes recalmar.. etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias por vuestro apoyo, sois los mejores!!!!!! Wolfillo, haber si cuando nos tomemos esas cañitas puedo lucirlas, ok??

 

Envíe un email a atención al cliente con lo que me ha pasado, y me han comentado esto.....

Estimado Usuario:

 

La subasta ha finalizado recientemente, por lo que tal vez sea prudente

esperar unos 7-10 dias para que la transacción oueda completarse.

La cuenta del vendedor ha sido momentáneamente inhabilitada, pero es

posible que sea readmitida en los proximos dias (se están llevando a

cabo prácticas administrativas sobre esa cuenta).

Por supuesto, si en el plazo indicado no hubiera avances en la

transacción, vuelve a comunicarte con nosotros, de manera que podamos

reevaluar la situación y darte instrucciones en consecuencia.

 

Un Saludo,

 

Que opinais??????

 

Ójala dentro de poquito pueda lucirlas en el foro.

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante