golfosquilla Posted February 15, 2007 Share Posted February 15, 2007 Bien, hace algun tiempo oi que se estaba buscando un patrocinador para el club (un taller o marca de neumáticos), que se sabe al respecto? Mi preocupación o pregunta sobre el tema viene porque necesito unos neumáticos pero ya asiq si alguien sabe algo del tema agradecería info... Por cierto ya puestos me gustaría que me aconsejaseis cuales montar en mi golf iv gti en medidas 225 40 R18 Me rondan por la cabeza estos, a ver que os parecen http://www.neumaticos-online.com/start.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted February 15, 2007 Share Posted February 15, 2007 Había un post para grupo de compra de Michelín Sport pero creo q era en madrid, sobre 150 eur/goma en 225/45/17, quizás tu medida sea un poco más cara al no ser tan común. Son de lo mejorcito sin meterte en gomas de competición. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscargti Posted February 15, 2007 Share Posted February 15, 2007 hola yo te aconsejo michelin pilot sport en 225-40-18 cuestan sobre 180 euros y van de lo mejor yo en los alambres a 230km/h lloviendo y ni se mueve y ahora tengo unas pontenza y en los avisadores ya tienes k tener muxo cuidado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfosquilla Posted February 16, 2007 Author Share Posted February 16, 2007 gracias por la info, mas opiniones plis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuqueysuR Posted February 16, 2007 Share Posted February 16, 2007 Si los Pilot Sport son buenas sobre todo las N1 que son las que saca porche de la casa. pero si queres agarre... pillate la Yokohama Parada. buff en seco las mejores pero en mojado... bueno ya contaras por cuales te decides. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferktm Posted February 17, 2007 Share Posted February 17, 2007 hola yo te aconsejo michelin pilot sport en 225-40-18 cuestan sobre 180 euros y van de lo mejor yo en los alambres a 230km/h lloviendo y ni se mueve y ahora tengo unas pontenza y en los avisadores ya tienes k tener muxo cuidado :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattDogg Posted February 17, 2007 Share Posted February 17, 2007 Por ahi muy buenas gomas como las Potenza, Pzero, F1... pero Michelín, es Michelín...:mrgreen: s2:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts