Jump to content

Soft de navegacion


Mind

Publicaciones recomendadas

A ver que me podeis decir de los soft del mercado y cual os parece mejor y porque :D

 

Estoy entre estos...

 

  • Gate 5

  • Route 66

  • Navigon

  • Alturion

  • Destinator

Gracias!!!

 

Un saludo

 

Hector en mi opinion no cogeria ninguno de esos,yo soy un fanatico de estos programas y los he probado todos.Yo usaria Miomap o Igo en primer lugar y si no el Tomtom de toda la vida,ninguno de esos los supera.Si tuvieras que elegir solo de esa lista me quedaria con el Navigon sin duda.Mira que joya sacara Igo para dentro de unas 3 semanas.....

 

qUzQkR0H2S0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier, yo tenia entendido que el Gate 5 y el Route 66 estaban dentro de lo aceptable :D

 

Que diferencias hay entre ambos y donde podria informarme a base de bien sobre esos soft?? :D

 

El TomTom no me vale... al menos pa lo que quiero :D

 

A todos les puedo añadir los PDI´s para meter, logicamente, los puntos de radar??

 

Gracias!! :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan dentro de lo aceptable Hector y son buenos softs pero los otros que te digo los superan.Con el tema radares pasa lo mismo,se pueden meter en todos pero logicamente encontraras mas y mejores datos para los mas extendidos.Por ejemplo sin mencionar el TomTom,para el Igo y Miomap encontraras muy facil radares actualizados casi a diario,para los demas es mas dificil aunque hay algunos programas para convertir los datos de unos a otros.Para ver las diferencias te aconsejo que los pruebes los 2 y asi te quedes con el que mas te guste.Para conseguirlos dime algo y te puedo hechar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me interesan el Gate 5 y el Route, ademas, por supuesto de los que me comentas.

 

A ver como me los podrias pasar pa catarlos, ya sea en PDA, movil o en el propio PC :D

 

Porque quiero empezar a trapichear con esos soft pa meter los radares y mas cosas :D

 

Mil gracias de antemano ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante