Jump to content

Duda: Matrículas con números o letras borrosos?


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Supongo que estaréis hartos de ver coches con un 6, un 9 o una B "rellenada" de negro, a veces con una pegatina y otras levantando la capa blanca metálica, para confundir un poco (supuestamente) a los radares, supongo que si más gente no lo hace es porque no sirve de nada ¿no?

 

En caso de que os parase la DGT en este caso ¿de cuanto sería la multa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder... Las cosas que se hacen... Jajaja, la imaginación no tiene límites... xD

 

Por cierto, de cuanto estaríamos hablando de una multa de este calibre? Y como bien dice el compañero, sirve para los radares?

 

Saludos!

 

Pues la verdad es que ahora mismo no recuerdo haber visto ninguna foto de radar (menos en la tele y con la placa tapada :lol:)... pero me figuro que habrá un buen detalle de la matricula asi que no creo que valga... a menos que esté cubierta de barro y directamente se vea tapado... a ver si hay buenos entendidos leyendo y nos lo aclaran

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llegue al parking de mi casa un poco alegre una noche,y clave la bola del remolque del coche de mi padre en medio de la matricula del mio y se levanto el blanco de la matricula,pase la itv y no me dijeron nada,y un control de los mossos me pararon y tampoco me dijeron nada,supongo que multaran segun el dia,estos como son un poco raritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un problema mi coche las letra son DDW pero cuando entro el los parkins al poner el tikect la matricula siempre me pone DBW yo sigo k sera por el tornillo k esta al lado de la segunda D pero me pregunto yo esto es legal pero si salta el radar k letras pondra porque si parado confunde una D con una B a mas velocidad aun tienen k verlo peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que son 150 euros, no lo se muy seguro, mejor no probarlo por si las moscas, y sobre el tema del radar, si te paran te meten 2 multas por espabilao, una por la velocidad y otra por llevar la matricula mal, otra cosa para los de cataluña, que hay muxos que llevan "cat" dentro de la matricula, eso tambien es denunciable (pa que lo sepais), 90 euros me parece que son...

 

A lo que iba, si no te paran por el radar, tienen una base de datos y a probar numeros hasta que salga el modelo de coche, y si hay varios, pues a lo mejor tienes suerte y se la mandan a otro, quien sabe???

 

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que son 150 euros, no lo se muy seguro, mejor no probarlo por si las moscas, y sobre el tema del radar, si te paran te meten 2 multas por espabilao, una por la velocidad y otra por llevar la matricula mal, otra cosa para los de cataluña, que hay muxos que llevan "cat" dentro de la matricula, eso tambien es denunciable (pa que lo sepais), 90 euros me parece que son...

 

A lo que iba, si no te paran por el radar, tienen una base de datos y a probar numeros hasta que salga el modelo de coche, y si hay varios, pues a lo mejor tienes suerte y se la mandan a otro, quien sabe???

 

un saludo...

Lo del CAT en un principio dijeron que no se multaria,me parece que la itv te lo hace quitar,si no la quitas no te ponen el sello,la verdad no se si se multa o no,si lo llevas al lado de la matricula no dicen nada:bien: :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del CAT en un principio dijeron que no se multaria,me parece que la itv te lo hace quitar,si no la quitas no te ponen el sello,la verdad no se si se multa o no,si lo llevas al lado de la matricula no dicen nada:bien: :abrazito:

 

si tienes razon takuma, si la pones al lado de la matricula no te dicen nada de nada, pero dentro si te pondrian multa, aki en cataluña a lo mejor no, pero fuera de aki, la GC de Trafico seguro que te multaria por llevar pegatinas en la matricula...

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que son 150 euros, no lo se muy seguro, mejor no probarlo por si las moscas, y sobre el tema del radar, si te paran te meten 2 multas por espabilao, una por la velocidad y otra por llevar la matricula mal, otra cosa para los de cataluña, que hay muxos que llevan "cat" dentro de la matricula, eso tambien es denunciable (pa que lo sepais), 90 euros me parece que son...

 

A lo que iba, si no te paran por el radar, tienen una base de datos y a probar numeros hasta que salga el modelo de coche, y si hay varios, pues a lo mejor tienes suerte y se la mandan a otro, quien sabe???

 

un saludo...

 

Hombre.. no creo q se maten tanto como para buscar los modelos teniendo un "rango" de números o letras.

 

Por cierto, la mayoría de los radares saca fotos a la trasera del coche ¿no?, aunque hay otros q sacan la delantera (como al del A8 volador ese q querían meter en la cárcel jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un problema mi coche las letra son DDW pero cuando entro el los parkins al poner el tikect la matricula siempre me pone DBW yo sigo k sera por el tornillo k esta al lado de la segunda D pero me pregunto yo esto es legal pero si salta el radar k letras pondra porque si parado confunde una D con una B a mas velocidad aun tienen k verlo peor

 

Supongo (por suponer algo) que las cámaras de los radares tendrán calidad suficiente para ver nitidamente la matrícula. El caso es que cuando le llegue la multa al otro conductor y la recurra porque no ha sido él, se podrán dar cuenta del error. Mejor tener bien vigilados los radares

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.. no creo q se maten tanto como para buscar los modelos teniendo un "rango" de números o letras.

 

Por cierto, la mayoría de los radares saca fotos a la trasera del coche ¿no?, aunque hay otros q sacan la delantera (como al del A8 volador ese q querían meter en la cárcel jeje)

 

buscar un coche a los de trafico les supone 1 minuto si llega, en una multa de 133 km/h, a lo mejor no se matan en buscarla, pero una a 200 km/h mueven cielo y tierra, hasta que lo consigan.-

 

si, sacan la parte trasera, la delantera no se si era ilegal porq dañaba la intimidad de los ocupantes al salir en la foto, o algo asi era, pero se siguen haciendo fotos por delante, lo unico que solo sacan el morro, pero es muy raro ver un radar haciendo fotos por delante.-

 

ahhh, otra cosa, habeis visto a los mosos grabando con sus camaras alguna vez???

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, pues se libro de una buena, y como no fue a trafico a preguntar...

Se las pusieron mal en el concesionario(el no se dio cuenta), y como la Tarjeta del vehiculo cuadraba con una de las matriculas, los guardias no le dijeron nada, se fue al concesionario y se la cambiaron. Todavia nos reimos recordandolo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Los hay con suerte de todas maneras. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante