talamuque Posted July 7, 2004 Posted July 7, 2004 hola chicos: Bueno que me he quedado gratamente sorprendido cuando he entrado al foro esta tarde, y me he encontrado la nueva pagina y muy chula la verdad!!!! bueno espero que esto siga mejorando como lo va haciendo. saludos P.D: Creo Mind que esta era la pagina de la que me hablaste en la ultima KDD no???? has encontrado ya algun servidor donde poder colgar la pagina y que tenga mas capacidad que el actual?? saludos a todos. Quote
Javier Posted July 7, 2004 Posted July 7, 2004 Enhorabuena... Tiene muy buena pinta, y la canción me encanta... es la del BORA no?. Si vamos a tener q pagar y todo para entrar dentro de poco.... Saludos y gracias por todo vuestro tiempo... Javier.- Quote
manu_special_edition Posted July 8, 2004 Posted July 8, 2004 Fantástica!, aún no me había enterado hasta ver este post .. ya que entro directamente en el foro, jejeje,.. aunque la musica está bien .. pero al rato cansa un poco. Pero por todo lo demás ! F.A.N.T.A.S.T.I.C.O !!!!! :cadena: :bota2: :bien: . Quote
Javi110 Posted July 8, 2004 Posted July 8, 2004 Muy buena la nueva portada, lo unico q no me gusta es q cuando le das a foros se te abre otra ventanita, por lo demas todo perfect!! Quote
SnoKira Posted July 8, 2004 Posted July 8, 2004 im.prexionante Muy buen trabajo!!!! tiene una pinta estupenda. Cuando he entrado creí que me había confundido de página y me fastidió que tuviera mejor pinta que la nuestra... pero ahora... habéis dejado el liston muy alto. (Cojonudisssississima como diria el doctor Iglesias) Quote
Guest Guest Posted July 10, 2004 Posted July 10, 2004 jeje, mejor en el otro hilo más grande :D poned a parir al webmaster (solo con críticas constructiva), ya vereis como mejora la web :silvar: Quote
Samy Posted July 11, 2004 Posted July 11, 2004 jeje, mejor en el otro hilo más grande :D poned a parir al webmaster :silvar: uno que se va a llevar un capon :mrgreen: Quote
Guest Guest Posted July 11, 2004 Posted July 11, 2004 de 2 a 3 capones no hay mucha diferencia, tengo la cabeza muy dura, aunque no tanto para ser tan friqui de hacer de electricista con cables gordos de colorines :silvar: ;) ...luego dicen de lo detallistas que son los de la F1.. bueno, dejaré de contestar tonterías hasta que empiece.. Quote
Recommended Posts