fuji Posted February 13, 2007 Share Posted February 13, 2007 buenas tengo un problema,no se cuanto podria bajar la suspension de mi golf gti,por que por hay dicen que los gti van 1,5 cm mas bajos que los demas y yo quiero que me baje el coche sobre 3 o 3,5 algien que me aclare esta duda antes de que la lie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuji Posted February 13, 2007 Author Share Posted February 13, 2007 algien que me ayude Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 13, 2007 Share Posted February 13, 2007 Ya esta puesto el post paciencia, a veces tardan mas de un dia en contestarte, pero de aqui no se borra no te preocupes, yo no se ayudarte lo siento. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted February 14, 2007 Share Posted February 14, 2007 Si quieres que te baje más de 1,5 cm comprate muelles Eibach, Selex, etc... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hammerbash Posted February 14, 2007 Share Posted February 14, 2007 Es un gti mk4 mkv ?¿? Paciencia y datos... sino es complicado que alguien te pueda ayudar mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfer gti Posted February 14, 2007 Share Posted February 14, 2007 ahora mismo lo tienes bajado 1.5 cms. Si le pones uno eibach homologados de -3 cms, lo bajarás otros 1.5 cms. En realidad, para los golf con suspensión -1.5 cms, los eibach sólo bajan 1.5 cms. No sé si te ha quedado claro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted February 14, 2007 Share Posted February 14, 2007 Ojo, yo llevaba Eibach -30 mm con los amortiguadores GTI de serie y el coche había bajado mucho más de lo q debía, tenían 95.000 kms cuando los cambié, puede que tb estuviesen bastante cascaos. Si quieres ver como quedaba mira mi perfil que aun no he puesto las fotos con la suspensión OEM. Efectivamente los muelles de serie del GTI (ya sea TDI o 1.8T) bajan 1,5 cms respecto al golf "normal". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts