Jump to content

MINI KDD 10 JULIO, by Ivanpdl (actualizado)


Publicaciones recomendadas

hola de nuevo golfos

 

pues os propongo una mini kedadilla en la q ya hay varias ñapas preparadas, lo suyo seria el sabado por la mañana en mi casa o por la tarde en casa de JMT, si se ofrece, jejeje.

 

de todas formas yo por la tarde ire a ayudar a jmt y largo a colocar el tempo a ese 1.8 t.

 

asi q los interesados deciden, yo estoy a vuestra disposicion, :shock: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

 

ESTAIS NOMINADOS:

 

ROQUE

ESCALOTE

OETTINGER

LARGO

BUFFALO si el curro lo permite.

JMT

 

y si alguien mas quiere venir q me lo diga.

 

 

a Roque se le pondra la luz w8 y los aireadores del r32

 

a escalote se colocara la toma de mechero trasera y los aireadores del r32

 

si viene oettinger y compra la pintura, pintara las pinzas traseras

 

YO IRIA A CASA DE JMT, q tiene una piscinita, ufffffffff q cabroncete!

entonces la kddilla seria por la tarde, vale.

 

 

tb podemos hacerla en mi casa por la mañana y continuamos por la tarde en casa de JMT

 

por cierto Jose, haber si te traes a las amigas de esa rubia q no me presentaste eh, te lo tengo en cuenta , q lo sepas!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver.........

 

caso 1

 

si tienes inmo2 en tu coche, el cuadro q le pongas puede ser:

 

inmo2 ó inmo3

 

y no cal q pases por la vw.

 

caso 2

 

si tienes inmo3 en tu coche, el cuadro q le pongas debe ser:

 

inmo3

 

y estas obligado a pasar por la vw

 

 

 

 

CREO Q ME DIGISTE Q TENIAS INMO2, NO?

 

entonces q, hacemos una por la mañana en mi casa y otra por la tarde en casa de jmt? eh largo?

 

te ha dicho algo jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te soy sincero no quedamos en ningun sitio, supongo que en su casa para que se venga la Lídia, y bien prontito que eso tiene historia, por cierto tu tambien tienes piscina, asi que el sabado por la mañana el que se llevara el bañador, la toalla, el flotador, los manguitos, la sombrilla, el cubito y las palas, la colchoneta, la neverita........sere yo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si q estais desvariando si!!!!!!

 

bueno, pues la kdd empezara como siempre sobre las 10:30 del sabado en mi parking.

(OETTINGER VENDRA A SU HORA )

 

cuando acabemos d las ñapas prodriamos ir a jalar a un Mc donals JAJAJAJAJA :mrgreen: eh Largo!

por cierto, a miqui le ha saltado el chivato del airbag, creo q se le ha desenchufado el del volante, chapuzas chapuzas!!! jajaja :mrgreen:

 

despues de comer continua la kdd en casa de JMT (KDD POOL-PLAYBOY) jejeje, ( otro q desvaria!)

 

traed todos el bañadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y tranquilos q chUrris no faltaran, eh JMT? venga saca esa chovagenda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya panda de.............. que os pensasis que mi casa es el menchu!! bueno bueno...

 

por cierto oettinger no compres pintura para las pinzas porque yo tengo para dar y vender... y a de más anticalorica, pero eso si, solo la tengo de color rojo.

 

Yo según vaya la noche del viernes puede que por la mañana me pase por tu casa Iban, pero no se.... me parece a mi que va ser que nos veremos por la tarde en mi casa :silvar: ....

 

PD: quien quiera venir pues ya sabéis estáis todos invitados, y bueno, con respecto a las churris creo yo que con tanto golfo no se si se iran corriendo.... je je :risas:

 

tengo unas ganitas de ver ese tempomat puesto........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atajo de salidos y mariquitas!!

 

Por cierto no creo que se haya soltado el sensor del AirBag, lo pusimos correctamente, haber si algun capullo de la VW a tocado lo que no debia!

De todos modos un torna y la llave del 12 y en dos minutos esta fuera el AirBag para ver si es la conexion la erronea, pero me extraña que salte despues de un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA KDD DE AYER MUY GUAPA....................COMO SIEMPRE LA PEÑA GENIAL.

 

llos mas madrugadores a parte de mi, miki y edu.

 

10339DSC02196.JPG

 

 

mientras miki reparaba algunos arañazos de su makina

 

10339DSC02198.JPG

 

edu colocaba sus aireadores del r32 bajo mi supervision, jejeje

 

10339DSC02199.JPG

 

 

y yo hacia lo mas facil , jejejejej

 

10339DSC02197.JPG

 

esa toma de 12v., q bonita queda!!!!!!!!!

 

 

al poco llego el rey de los cangrejos, el srrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Largobcn (Enric)

 

 

10339DSC02200.JPG

 

 

aqui el sr. MARIA supervisando la operacion w8

 

10339DSC02203.JPG

 

 

 

bueno y al dar las campanadas de las 12:00 llego el sr oettinger, como salido de un cuento....jajajaja

 

10339DSC02202.JPG

 

 

10339DSC02205.JPG

 

uiiiiiiiiiiii casi pillo a largo haciendo poses, je

 

10339DSC02204.JPG

 

Tb se hice alguna cosa de vagcom, muy breve, miki nos dio un sustito con el airbag, pero nada, cosa facil......

 

10339DSC02201.JPG

 

UNA VISTA GENERAL:

 

10339DSC02206.JPG

 

10339DSC02207.JPG

 

 

finalmente la cosa acabo genial:

 

EDU: con sus aireadores r32, toma 12v en maletero, y esa pantalla de 17" cabronazoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! y a l espera de ese cuadro sport.

 

10339DSC02208.JPG

 

 

Miki: con sus aireadores r32 y luz w8.

 

10339DSC02209.JPG

 

10339DSC02210.JPG

 

 

aquui quedo todo...................

despues de comer fuimos a casa de JMT a colocar ese Tempomat y por supuesto a ver a su amiga Lidia, jejejeje

 

no t lo tomes a mal jose, pero tienes algo q me pertenece:

 

si si, no te hagas el tonto, ya sabes a lo q me refiero.

 

TE QUEDASTE CON MI LLAVE DE 12 PUNTAS PA SACAR LOS VOLANTES :risas::risas::risas::risas:

 

 

yo iba preparado con mi bañador, toallita y cuando llego MIERDA!

 

taban basiando las piscina pa limpiarla, Q MAMONASO.

 

 

 

 

 

 

 

haga la fonto donde la haga siempre esta por ahi el sr. oettinger. q tio!

 

10339DSC02212.JPG

 

 

ese tempo , es q los catalanes tenemos unos webs

 

10339DSC02213.JPG

 

aleron ASD:

 

10339DSC02219.JPG

 

10339DSC02220.JPG

 

subwoofer:

 

10339DSC02218.JPG

 

NUEVO GOLF GTI 150+1

 

10339DSC02221.JPG

 

:mrgreen: :risas::risas:

 

el coche de LUCAS el amigo de JMT, BMW 318 TI

 

10339DSC02223.JPG

 

y aqui concluye mi reportage:

 

10339DSC02224.JPG

 

P.D: no he comentao el tema de la carretera de la roca,Diosssssss No se puede ir de curvas con esas CURVAS, uffffffffffffffffffffffffffffffffffff

 

madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

oettinger, me das la razon, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos chicos, la cosa se pone fea,,,, cada vez que queremos algo nuevo acaba poniendose en el coche que sea, claro,entre el rey de los cangrejos (el sr largo), mr ideas imposibles que luego son posibles (mr ivanpdl) y mr Ottingenger (el creador de sueños) porque si es verdad que se pueden subir los caballos que me dijiste ya no duermo pensandolo)esto ya no tiene arreglo.

Señores un placer como siempre.

Es el principio del fin. lo peor es que no le veo limites a esto con "pofesionales" como vosotros.

en fin que la PROXIMA NO TARDE.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffalo ta mu guapo jejeejeje... pero es una peeeeeeazooooo de pista de 65min jajjjaa juer pa rebobinar eso jajajaj... un saludo tio y merci...

Por cierto escalote aprendete mi nombre que es un preparador de GOLF de los mejores!!! jajaja... que me has puesto un nombre que en nada se parece a oettinger jajajaajaja... un saludo tio.

 

P.D: Tenemos mas peligro los catalanes que er mono de la ballestarrrr!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante