Jump to content

NO ME LO CREO


nacheter32

Publicaciones recomendadas

Pues eso, k no me creo k tengais tiempo a lo largo del dia para todo, os explico:

 

Curro de 8 a 17 vale??, cuando llego, me pongo a leer el foro y entre ver todos los mensajes, contestar y hablar por mesenger con la gente del club, ya he hecho todo el dia!!! :shock::shock::shock: , no tengo tiempo de nada mas, con lo cual... por ejemplo, MIND, no me extraña que tardes con los videos... si es k no hay tiempo!!!, y eso k me acuesto todos los dias a cosa de la 1 o asi de la mañana y na!!!, por mucho k lo intentto no tengo tiempo para nada mas!!!!!!

 

A alguno mas os pasa lo mismo!!!

 

S2

 

P.D. Y ya no os quiero ni contar cuando me intento poner a leer manuales o movidas!!!, si s k no hay manera, de regalo pa los reyes dias de 35 horas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo épocas, hay dias que me faltan horas y hay otro momentos que estoy mas aburrido que una ostra. Antes si me que faltaba horas para todo, siempre estaba en el curro, o en estudiando, o viajando a Murcia para ver a la novia. Yo me he dado cuenta desde que no tengo novia, tengo mucho mas horas.

 

Por lo tanto Nacheter, sigue con tus amantes y no te busques novia, por que si no, ya no tendrás tiempo para deleitarnos con tus post :mrgreen:

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....por ejemplo, MIND, no me extraña que tardes con los videos... si es k no hay tiempo!!!

 

Me lo dices o me lo cuentas??? :mrgreen: :mrgreen:

 

Y aun asi sigo al pie del cañon... y con nuevos videos en el horno :risas::risas::risas: ;)

 

Un saludo

 

Eso te iba yo a decir.

 

Por cierto yo no doy a basto con los videos. Es que no tengo tiempo ni para verlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante