DuqueysuR Posted February 12, 2007 Share Posted February 12, 2007 Buenas noches, mi problema que tengo que eh comprado las slicks para mi R32 y la medida no coincide, yo uso 225/40/18 de serie, y las ruedas que man dao son 210/65/18, aun no se las e puesto por miedo a que me toke en el paso de rueda, mi pregunta es: alguien me podria decir si son las correctas? gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garret Posted February 12, 2007 Share Posted February 12, 2007 Yo no te lo puedo decir, porque no lo se, pero he entrado pensando que te habia bajado la regla o algo, se escribe slicks, no slip´s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito2000 Posted February 12, 2007 Share Posted February 12, 2007 los mas guapos calkin klein, no pican y se adaptan perfectamente :mrgreen: no tengo ni idea de slicks pero de calzoncillos un huevo debido a mi sexo jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuqueysuR Posted February 12, 2007 Author Share Posted February 12, 2007 Vale tius jeje menudo soy, esto.... lo a escrito mi hijo de 2 año jijijijiji Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sion Posted February 12, 2007 Share Posted February 12, 2007 Buenas noches, mi problema que tengo que eh comprado las slicks para mi R32 y la medida no coincide, yo uso 225/40/18 de serie, y las ruedas que man dao son 210/65/18, aun no se las e puesto por miedo a que me toke en el paso de rueda, mi pregunta es: alguien me podria decir si son las correctas? gracias!! Esa medida de calzoncillo no es muy normal, consulta a tu ginecólogo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted February 12, 2007 Share Posted February 12, 2007 prueba tanga de hilo q como los tuyos son de perfil bajo un calzon le sobrara tela, jijiji. ahora en serio, creo q esa medida no te vale y en el remoto y casi imposible caso de q lo fueran yo no se las pondria debido al gran perfil del neumatico. seguro q tu los comprastes para ir a circuito y alli es mejor un perfil bajo q uno tan bestial como el q te dieron... ese perfil lo tiene un volvo xc90... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted February 13, 2007 Share Posted February 13, 2007 La numeración en los slicks no tiene nada que ver con la de un neumático de calle. Las equivalencias tendrás que preguntárselas a algún experto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
delta4ever Posted February 13, 2007 Share Posted February 13, 2007 Buenas noches, mi problema que tengo que eh comprado las slicks para mi R32 y la medida no coincide, yo uso 225/40/18 de serie, y las ruedas que man dao son 210/65/18, aun no se las e puesto por miedo a que me toke en el paso de rueda, mi pregunta es: alguien me podria decir si son las correctas? gracias!! Buenas, para que te hagas una idea el diametro total en tus gomas es de 637,2mm y lo que te han dado es de 650mm que viene indicado por el segundo numero del slick. En ruedas de calle el segundo numero indica el tanto por ciento del perfil sobre el ancho total, en slick indica el diametro total. Un consejo a titulo personal, monta 17" para meterle slicks y usa esas llantas solo para eso. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
siredu69 Posted February 15, 2007 Share Posted February 15, 2007 Qué susto me llevé al ver el título del post.... Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuqueysuR Posted February 15, 2007 Author Share Posted February 15, 2007 Buenas e probao las ruedas y aparte que me rozan un poco a la ora de girar se desplaza el coche, me dicen que gano agarre pero no me den el visto bueno para meterlo en montmelo, con las 17" que medidas de silks tendria que llevar? y en 18" ah! el dia 11 del mes que viene me meto en montmelo ya tengo la tanda en mis manos jijijijijijij Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marc Tarres Posted February 15, 2007 Share Posted February 15, 2007 La mida, seguro que esta bien? Es que es muy rara. 210/65 R 18. El problema que veo es que tienes mucho perfil " 65 ", con lo que el neumatico flexara mucho. "el neumatico se deforma al tomar las curvas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuqueysuR Posted February 15, 2007 Author Share Posted February 15, 2007 nada nada compañero no me las pongo y punto, lo que me dejara con la intriga de que medida es la de 18" que ande bien. y si me pillo las 17" que medida son? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaZ Posted February 15, 2007 Share Posted February 15, 2007 La mida, seguro que esta bien? Es que es muy rara. 210/65 R 18. El problema que veo es que tienes mucho perfil " 65 ", con lo que el neumatico flexara mucho. "el neumatico se deforma al tomar las curvas. marc unos mensajes atras, dejaron claro que el 65 no era el tanto porciento de la anchura como en los neumaticos de calle sin que se refiere al diametro del cojunto, que serian 650!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscargti Posted February 15, 2007 Share Posted February 15, 2007 si k te valen yo tengo unos iguales y los puese al lado de la rueda y es igual de ancha pero un poco mas alta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marc Tarres Posted February 15, 2007 Share Posted February 15, 2007 A si tiene que ser 210/650/18. Con lo qual ahora si que pueden valer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twin_charg Posted February 15, 2007 Share Posted February 15, 2007 Aclarafo lo del segundo número,¿que diferencia hay entre el primer numero en ruedas normales y slicks? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts