Jump to content

Problema con Slicks


DuqueysuR

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, mi problema que tengo que eh comprado las slicks para mi R32 y la medida no coincide, yo uso 225/40/18 de serie, y las ruedas que man dao son 210/65/18, aun no se las e puesto por miedo a que me toke en el paso de rueda, mi pregunta es: alguien me podria decir si son las correctas? gracias!!

 

Esa medida de calzoncillo no es muy normal, consulta a tu ginecólogo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba tanga de hilo q como los tuyos son de perfil bajo un calzon le sobrara tela, jijiji.

ahora en serio, creo q esa medida no te vale y en el remoto y casi imposible caso de q lo fueran yo no se las pondria debido al gran perfil del neumatico. seguro q tu los comprastes para ir a circuito y alli es mejor un perfil bajo q uno tan bestial como el q te dieron... ese perfil lo tiene un volvo xc90...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, mi problema que tengo que eh comprado las slicks para mi R32 y la medida no coincide, yo uso 225/40/18 de serie, y las ruedas que man dao son 210/65/18, aun no se las e puesto por miedo a que me toke en el paso de rueda, mi pregunta es: alguien me podria decir si son las correctas? gracias!!

 

Buenas, para que te hagas una idea el diametro total en tus gomas es de 637,2mm y lo que te han dado es de 650mm que viene indicado por el segundo numero del slick.

 

En ruedas de calle el segundo numero indica el tanto por ciento del perfil sobre el ancho total, en slick indica el diametro total.

 

Un consejo a titulo personal, monta 17" para meterle slicks y usa esas llantas solo para eso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas e probao las ruedas y aparte que me rozan un poco a la ora de girar se desplaza el coche, me dicen que gano agarre pero no me den el visto bueno para meterlo en montmelo, con las 17" que medidas de silks tendria que llevar? y en 18"

 

 

ah! el dia 11 del mes que viene me meto en montmelo ya tengo la tanda en mis manos jijijijijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mida, seguro que esta bien?

 

Es que es muy rara.

 

210/65 R 18.

 

El problema que veo es que tienes mucho perfil " 65 ", con lo que el neumatico flexara mucho. "el neumatico se deforma al tomar las curvas.

 

marc unos mensajes atras, dejaron claro que el 65 no era el tanto porciento de la anchura como en los neumaticos de calle sin que se refiere al diametro del cojunto, que serian 650!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante