Jump to content

Registrado en Ebay,Registrado en PayPal,Y ahora que?¿?


Pards

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos,me e decidido mirar alguna cosilla para cuando llegue mi Gt.Me e registrado en estos dos sitos por que me quiero pillar unos faros traseros del R32 (mkV).Hasta entoces todo way.pero el problema llega(soy un pelin torpe)a la hora de hacer el pedido.Se los quiero comprar a un tal Teiligur o algo asi,un vendedor al cual algunos foreros ya le han comprado.haber si me podeis hechar una manilla en como va esto,cuanto me costara todo,los faros,los portes si hay algun coste mas....

 

Os dejo el mink por si alguien me puede ayudar

 

http://cgi.ebay.de/original-Rueckleuchten-VW-Golf-V-5-R32-rot-schwarz-neu_W0QQitemZ290078598451QQihZ019QQcategoryZ44275QQrdZ1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te costara el precio que pone los faros mas 18 euros de gastos de envio a españa

 

si estas registrado con paypal y el vendedor lo acepta cuando le des a pagar ahoara te manda directamente a tu cuenta de paypal aceptas y le llega la pasta al vendedor y a ti un recibo por email..

 

como sabes tu de eso ehhhhhhhh :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada en el link, cambia lo de ebay.de por ebay.es

Te saldrá lo mismo pero con las opciones en cristiano...

 

Ufff gracias compañero por el consejo,en cristiano mucho mejor.Acabo de hacer el pedido via Pypal,es facilismo.Alguien sabe cuanto puede tardar en el envio desde Alemania a mi casa?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante