Jump to content

Fotos 2ª KDD Mallorca 2007


_Rk_

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

si alguien me dice como puedo poner las afotos las pondre x aki, si no os las tendre k pasar x messenger y las colgais vosotros, a tengo un par de videos chulos, jajajjaj, muy guapa la kdd si señor, la proxima vez a ver si se apunta mas gente y nos divertiremos todavia mas k hoy, aunk sera un poco dificil, jajajajja, enga un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van mis foticos.

 

10:00 H - OCIMAX

36132467fq9.jpg

 

42795261nf3.jpg

 

XISTU

62017614pm8.jpg

DJ_NOKGT

56014667zu9.jpg

 

_RK_

51805446oa2.jpg

 

GOLFMALLORCA

93838719jm9.jpg

 

NYAM

50868961dq8.jpg

 

SANTI_SAZ

59693577ot4.jpg

 

110bq6.jpg

 

111nc3.jpg

 

Parada en la Gasolinera

112uc6.jpg

 

113rg9.jpg

 

114ls1.jpg

 

115xo8.jpg

 

dsc03081yy4.jpg

 

Abrochate el cinturoooonnn!!!!!

dsc03082io9.jpg

 

Subida de Soller a Lluc

49717014aw0.jpg

 

Fotos en el embalse.

dsc03086rh8.jpg

 

dsc03087qe4.jpg

 

116hp7.jpg

 

117hp3.jpg

 

118mj9.jpg

 

119kn7.jpg

 

120au1.jpg

 

121sh5.jpg

 

122co0.jpg

 

123af1.jpg

 

dsc03096gn0.jpg

 

dsc03098xc2.jpg

 

Pues nada, haber si antes de verano organizamos la 3ªKDD.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!, no doy credito a lo del concesionario!!!

Menos mal que visteis el destornillador, sino, vendo el coche con él y todo!!!

Desde luego, que con las veces que ha ido a Awauto mi coche, es normal que se dejasen algo... aunque tambien perdieron el dado del tornillo antirobo de las ruedas... y un DSG por el camino. Si mi coche tiene mas horas de mecanicos que el McLaren de Alonso!!!

Esta semana toca apagar la luz del airbag... Quizas por eso se han dejado las herramientas en el motor... para tenerlas mas a mano!!!

 

Guapas las fotos!, tenemos que volver a quedar y hacer unas fotitos de verdad... con el coche cruzado quemando rueda!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!, no doy credito a lo del concesionario!!!

Menos mal que visteis el destornillador, sino, vendo el coche con él y todo!!!

Desde luego, que con las veces que ha ido a Awauto mi coche, es normal que se dejasen algo... aunque tambien perdieron el dado del tornillo antirobo de las ruedas... y un DSG por el camino. Si mi coche tiene mas horas de mecanicos que el McLaren de Alonso!!!

Esta semana toca apagar la luz del airbag... Quizas por eso se han dejado las herramientas en el motor... para tenerlas mas a mano!!!

 

Guapas las fotos!, tenemos que volver a quedar y hacer unas fotitos de verdad... con el coche cruzado quemando rueda!!!

Saludos!!!

 

Compra compra neumaticos nuevos y arregla los frenos!!!!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra compra neumaticos nuevos y arregla los frenos!!!!:risas:

 

 

Jejeje... lo de los discos lo estoy discutiendo con uno de barna que controla bastante... suele rodar en montmelo con varios coches, asi que tiene que saber un huevo... me aconseja unos discos ranurados y unas pastillas Ferodo DS 2500... 400€, y bueno, en 2 o 3 meses otros 400 en las gomas traseras...

Se me paso la idea de reprogramarlo... aunque se me termina la garantia, y ya viste mi coche... se le encienden todas las luces. Como se rompa algo despues de la garantia... le doy pasaporte.

en fin, creo que lo mejor es que me compre un R32 y me deje de tonterias. Solo me faltan 36.000€ pa tenerlo!

Te animas y compramos un 2X1??jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas esas fotos. A ver si encuentro un rato y subo las mías. De momento ahí va una que aún no se ha visto y fue lo mejor del día

:lol:

p1040826ip3.jpg

 

jajajajaja, vaya torrada chapucera que nos salio, por lo menos algo comimos.

 

La proxima KDD hay que hacerla por la tarde y despues torrada por la noche :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje... lo de los discos lo estoy discutiendo con uno de barna que controla bastante... suele rodar en montmelo con varios coches, asi que tiene que saber un huevo... me aconseja unos discos ranurados y unas pastillas Ferodo DS 2500... 400€, y bueno, en 2 o 3 meses otros 400 en las gomas traseras...

Se me paso la idea de reprogramarlo... aunque se me termina la garantia, y ya viste mi coche... se le encienden todas las luces. Como se rompa algo despues de la garantia... le doy pasaporte.

en fin, creo que lo mejor es que me compre un R32 y me deje de tonterias. Solo me faltan 36.000€ pa tenerlo!

Te animas y compramos un 2X1??jejeje

 

Si te compras el R32 ya me diras q pides por tu GTI juas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te compras el R32 ya me diras q pides por tu GTI juas!

 

como buen amigo, te aconsejo que te compres cualquier gti que no sea el mio... vale que esté enseñado jejeje... pero tambien esta bastante castigado, por eso se me pasa por la cabeza lo de cambiarlo, pero... por cual? El R es demasiado caro, y otro gti es jugartela a ver cual esta mas castigado, porque estos coches... no suelen comprarlo gente para pasear.

El R es otra cosa, sus propietarios no son tan radicales como los del gti normalmente... se dan muchisimos casos de niños "afortunados" que se lo compran por ser el mejor compacto y luego se cansan y lo cambian... ahi esta la ganga!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, vaya torrada chapucera que nos salio, por lo menos algo comimos.

 

La proxima KDD hay que hacerla por la tarde y despues torrada por la noche :mrgreen:

 

:lol::lol: Tan poco fue para tanto :silvar: :silvar:

La proxima seguro que nos sale mejor, tambien falto tiempo para poder hacerla asi como toca

 

como buen amigo, te aconsejo que te compres cualquier gti que no sea el mio... vale que esté enseñado jejeje... pero tambien esta bastante castigado, por eso se me pasa por la cabeza lo de cambiarlo, pero... por cual? El R es demasiado caro, y otro gti es jugartela a ver cual esta mas castigado, porque estos coches... no suelen comprarlo gente para pasear.

El R es otra cosa, sus propietarios no son tan radicales como los del gti normalmente... se dan muchisimos casos de niños "afortunados" que se lo compran por ser el mejor compacto y luego se cansan y lo cambian... ahi esta la ganga!

Saludos!!!

 

_Rk_ haz caso a Xistu, ya viste como subió el coll de Sóller y el Puig Major:silvar: :silvar:

Tienes razon en eso que quien se compra un GTI para pasear, basto con verte :mrgreen:, de todas maneras el motor de un GTI creo que está bastante dimensionado como para pisarle bien, y en el caso de R no creo que te puedas acabar el motor, hay mucho motor en un R.

 

Jejeje... lo de los discos lo estoy discutiendo con uno de barna que controla bastante... suele rodar en montmelo con varios coches, asi que tiene que saber un huevo... me aconseja unos discos ranurados y unas pastillas Ferodo DS 2500... 400€, y bueno, en 2 o 3 meses otros 400 en las gomas traseras...

Se me paso la idea de reprogramarlo... aunque se me termina la garantia, y ya viste mi coche... se le encienden todas las luces. Como se rompa algo despues de la garantia... le doy pasaporte.

en fin, creo que lo mejor es que me compre un R32 y me deje de tonterias. Solo me faltan 36.000€ pa tenerlo!

Te animas y compramos un 2X1??jejeje

Espero que te puedan apagar todas la luces y puedas disfrutar mas de tu GTI, que por cierto está impecable. A ver si el tema de los frenos te sale y le montas unas buenas pinzotas.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: Tan poco fue para tanto :silvar: :silvar:

La proxima seguro que nos sale mejor, tambien falto tiempo para poder hacerla asi como toca

 

 

 

_Rk_ haz caso a Xistu, ya viste como subió el coll de Sóller y el Puig Major:silvar: :silvar:

Tienes razon en eso que quien se compra un GTI para pasear, basto con verte :mrgreen:, de todas maneras el motor de un GTI creo que está bastante dimensionado como para pisarle bien, y en el caso de R no creo que te puedas acabar el motor, hay mucho motor en un R.

 

 

Espero que te puedan apagar todas la luces y puedas disfrutar mas de tu GTI, que por cierto está impecable. A ver si el tema de los frenos te sale y le montas unas buenas pinzotas.

 

S2:bien:

 

La verdad es que el gti tiene un motor bastante duro... despues de 60.000 km bien castigados, suena casi como el primer dia... aunque cuando le exiges mucho, ya noto la falta de limpieza que tenia cuando estaba nuevo. Ruge un poco mas... y creo que el DSG no esta afinado como el de casa (me lo cambiaron cuando se lo cargaron en Awauto)...

 

Respecto al R... no os confundais, no anda mucho mas que el gti y resulta infinitamente mas facil de llevar... el motor se lo acaba cualquiera, es cuestion de acostumbrarse. Despues de llevar motos de carretera que aceleran mas que cualquier otro coche (excepto el Veyron) ya pueden darte el mejor ferrari o porsche, que acabas terminandolo. El R32, gracias a su traccion integral, resulta facilisimo ir muy muy rapido... con el GTI tienes que tener algo mas de manos para sacarle el jugo. Es mas nervioso y tienes que dosificar el acelerador para no seguir recto... con el R, puedes acelerar en plena curva, que el coche sigue trazandola con una facilidad pasmosa...

Solo hay un compacto al que le tengo respeto (conociendome) el 130i, y no por su motor, por su aceleracion o prestaciones, sino por su propulsion... muy divertida pero dificil de domar. Ya probe un Boxster S (285cv) de un amigo... y es increible como traza las rotondas... 2ª medio gas, y cruzadisimo... pero tienes que ir con mucho tacto y al mas minimo fallo, reza porque solo sea un trompo.

El R me gusta porque su motor si que esta poco exprimido... 3.2 litros para solo 250 cv... la suavidad de un 6 cilindros, todo un placer y la traccion integral, efectiva y segura... aunque quizas sea menos divertido que el gti. Quizas si encontrase uno de 2ª barato... y me diesen bastante por el gti... y ahorrase los + - 6.000 € de diferencia... vamos, que no conducire un R32 ni en la Play Sation.

 

Un saludo, y no pongais mas fotos de la torrada!!! me muero de envidia!!!!

Otra vez sera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo nos falto algun R32, eso es lo que teneis en las kdds de las grandes ciudades... tengo muchas ganas de ver ese bicho!!!

 

Yo tambien tengo ganas de ver a ese bicho, tiene que ser palabras mayores

 

Si señores... una quedada por lo que se ve de lujo, buenos parajes, ruta en coche, comida al aire y los cartelitos tambien muy curraditos....

 

Mis felicitaciones, a ver si algun dia me paso por alguna, aunque sea de casualidad...

 

Saludos.

 

La verdad es que salió muy bien, con gente majisima de otra forma no podia salir, espero que para la proxima seamos mas.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante