JT_GTI Posted February 11, 2007 Share Posted February 11, 2007 Hace unos meses que me compre el coche(gti 25 aniersario) y tengo ganas de asistir a unas quedadas de las vuestras para ver esos pepinos que traeis y ya de paso conoceros, jeje... Pues eso haber si programais alguna quedada que quede mas o menos cerca de barna, conque sea en cataluña me basta. Si la haceis me avisais, aunque igualmente la leere en el foro. Ha! porcierto soy el hermano de JMT y el coche que tengo es el suyo (me lo podria haber regalado:lol:) el coche to guarro, por si alguien lo reconoce debajo de esa costra de roña (no he encontrado otra foto, pero os puedo asegurar que el coche ya a sido lavado con mucho amor) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpdl Posted February 11, 2007 Share Posted February 11, 2007 aishhhhhhhhhhh ese parachoques, jejejejje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
svenruben Posted February 11, 2007 Share Posted February 11, 2007 joder macho,lavalo y pon una foto decente que en esa foto da penita jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpdl Posted February 11, 2007 Share Posted February 11, 2007 dale recuerdos a tu hermano y a lidia. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JT_GTI Posted February 11, 2007 Author Share Posted February 11, 2007 luego si eso le hago algunas fotos y las cuelgo porque ahora no tengo ninguna mas. pero hay quedada o no hay quedada?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpdl Posted February 11, 2007 Share Posted February 11, 2007 como siempre vamos quedando y haciendo kdadas, estate atento por aki. por ejemplo ayer kedamos en el park valles de tarrassa y eramos bastantes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted February 11, 2007 Share Posted February 11, 2007 No ha dado vueltas ese Caractere... Dale recuerdos al Jose de mi parte, Enric. Yo he estado muchas veces por tu casa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JT_GTI Posted February 11, 2007 Author Share Posted February 11, 2007 ok! les dare recuerdos a los dos de vuestra parte!. Ya os habia reconocido por el coche y el nick. Ya estare atento a las kedadas para poder ir, que a la proxima voy seguro:mrgreen:. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmm_gti Posted February 15, 2007 Share Posted February 15, 2007 Has mirado lo de la Kdd Catalana-Valenciana...:silvar: :silvar: Salu2!:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts