agsbrabus Posted February 10, 2007 Share Posted February 10, 2007 Buenas, pues os explico vengo dandome cuenta hace unos dias de que el limpia delantero me va muy lento en todas sus marchas y me han dicho en el conce que puede que sea de las tijeras de los limpias... que sebeis vosotros al respecto, os ha pasado alguna vez. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gufibuba Posted February 12, 2007 Share Posted February 12, 2007 Buenas, pues os explico vengo dandome cuenta hace unos dias de que el limpia delantero me va muy lento en todas sus marchas y me han dicho en el conce que puede que sea de las tijeras de los limpias... que sebeis vosotros al respecto, os ha pasado alguna vez. Gracias. No entiendo lo de las tijeras. Quizas quisieron decir los brazos. El coche es muy viejo? Mira que las escobillas esten bien y el cristal limpio, pues si no desliza bien, ira mas lento. Quizas los brazos hagan mucha fuerza contra el cristal. Y si es algo del mecanismo lo unico, engrasar las articulaciones para ver si mejora. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts