Joserra Posted July 5, 2004 Posted July 5, 2004 bueno, pues despues de vicisitudes varias, aquí está el nuevo frontal, haber que os parece. Quote
nacheter32 Posted July 5, 2004 Posted July 5, 2004 moooola, si lo completas y lo dejas como el de jnv en version ranchera iba a ser la leche!!!, te kdabas ya con toda la gente!!! jejejej Muuuuyyyyy guapo!! S2 Quote
Samy Posted July 5, 2004 Posted July 5, 2004 Ostris pues como completes con el de atras y las llantas del R32. Te va a quedar un "R-Avant" :mrgreen: Quote
manu_special_edition Posted July 5, 2004 Posted July 5, 2004 wapo!, seguro que serás el unico con este 'R' avant jejejeje ... . es una idea, pero los 2 brazos de la vaca de arriba los podrías pintar plateado , weno cromado, asi como los S line, creo que le quedaría bien .. :mrgreen: Quote
adri Posted July 6, 2004 Posted July 6, 2004 Te ha quedado espectacular! ¿y que has hecho con tu frontal? Yo también creo que con los brazos de la vaca cromados te quedaría de 10 ! Quote
soul Posted July 6, 2004 Posted July 6, 2004 jajaja, si que esta wapo si. Un alerón tipo al del impreza wagon y a pasear con el R19 avant Quote
Mind Posted July 6, 2004 Posted July 6, 2004 Esta de lujo total. Impresionante.. soy de la opinion de que un paragolpes R trasero, barras del techo cromadas y te quedas con la peña de fijo.. :D:D En serio.. esta precioso.. esa nueva parrilla le queda de muerte y el paragolpes ya ni te cuento... un poco mas de pasta, ese paragolpes trasero, unas llantitas y las barras... y tendras un "R-Avant" Unico... de verdad.. un 10 para ese coche. Precioso :bien: Un saludo Quote
Samy Posted July 6, 2004 Posted July 6, 2004 Esta de lujo total. Impresionante.. soy de la opinion de que un paragolpes R trasero, barras del techo cromadas y te quedas con la peña de fijo.. :D:D En serio.. esta precioso.. esa nueva parrilla le queda de muerte y el paragolpes ya ni te cuento... un poco mas de pasta, ese paragolpes trasero, unas llantitas y las barras... y tendras un "R-Avant" Unico... de verdad.. un 10 para ese coche. Precioso :bien: Un saludo Y para rematar un poco de bajada, porque sino pareceras un Tracktor Big Foot. Quote
Maestro Pocero Posted July 6, 2004 Posted July 6, 2004 Doy fe de que esta impresionante...joserra, invierte tal y como te han dicho Mind y Samy y la gente se girará cuando pases.... Saludos Pocero Quote
EddieGTI Posted July 6, 2004 Posted July 6, 2004 Muy guapo la verdad, mucho y estoy con el resto...preparte un "R-Avant" te quedaras con todo el mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enhorabuena, muy guapo :bien: S2 Quote
Anonymous Posted July 6, 2004 Posted July 6, 2004 Impresionante... venga ¿hacemos una compra en grupo para hacer de ese avant un R-Avant?.... jejeje RAJAOOSSS!!! :) Joserra.. no te preocupes, en este club son muy tacaños Quote
Joserra Posted July 6, 2004 Author Posted July 6, 2004 gracias a todos por los piropos, Pues el tema es el siguiente, mi idea es hacer algo parecido al R, pero el principal problema que veo el paragolpes trasero, que a mí eso de andar adaptando y demas.... como que no sé si durará para siempre. Las llantas lo siento pero mi idea es poner algo en plan german, con algo de desplazamiento en la trasera (18"), con lo cual las del R...... en cuanto a las barras..., pues en la VW no hay nada que valga, ni las del touran (ya lo pregunté) habia pensado cromarlas o eliminarlas, pero eso será de lo ultimo, ahora tengo en mente otras cosas. Te ha quedado espectacular! ¿y que has hecho con tu frontal? mi frontal, jejeje, en el desgüace, me atizaron un golpe de frente. ahora prioridades suspensiones y llantas. un saludo Quote
Golfo_Tdi Posted July 6, 2004 Posted July 6, 2004 q guapada tio, lo tienes genial. La verdad es q la parrilla tb qda muy muy bien. Por cierto llevas xenon????? Quote
Golfo_Tdi Posted July 6, 2004 Posted July 6, 2004 por cierto q ta costao la parrilla y el alisamiento del capo pq supongo q lo habras tenido q alisar no??? Golfo_Tdi (algun dia tendre ese morrito en mi golfo) Quote
Joserra Posted July 6, 2004 Author Posted July 6, 2004 por cierto q ta costao la parrilla y el alisamiento del capo pq supongo q lo habras tenido q alisar no??? pues la parrilla algo menos de 150 (matting) Y alisar el capó y el paragolpes 60 sin pintar. Por cierto, los Xenon son de origen Quote
sciroco Posted July 6, 2004 Posted July 6, 2004 Estoy con Golfo_Tdi .... PEDAZO MORRO TIENE EL VARIANT !!!!!! DIOSS!!! POsdata: Eso digo yo... a dios pido tener algun dia ese morrito pa mi golfo..... Quote
Recommended Posts