Jump to content

la nueva mirada del variant :) (fotos)


Joserra

Publicaciones recomendadas

Esta de lujo total. Impresionante.. soy de la opinion de que un paragolpes R trasero, barras del techo cromadas y te quedas con la peña de fijo.. :D:D

 

En serio.. esta precioso.. esa nueva parrilla le queda de muerte y el paragolpes ya ni te cuento... un poco mas de pasta, ese paragolpes trasero, unas llantitas y las barras... y tendras un "R-Avant" Unico... de verdad.. un 10 para ese coche. Precioso :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta de lujo total. Impresionante.. soy de la opinion de que un paragolpes R trasero, barras del techo cromadas y te quedas con la peña de fijo.. :D:D

 

En serio.. esta precioso.. esa nueva parrilla le queda de muerte y el paragolpes ya ni te cuento... un poco mas de pasta, ese paragolpes trasero, unas llantitas y las barras... y tendras un "R-Avant" Unico... de verdad.. un 10 para ese coche. Precioso :bien:

 

Un saludo

 

Y para rematar un poco de bajada, porque sino pareceras un Tracktor Big Foot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los piropos, :oops::oops:

 

Pues el tema es el siguiente, mi idea es hacer algo parecido al R, pero el principal problema que veo el paragolpes trasero, que a mí eso de andar adaptando y demas.... como que no sé si durará para siempre.

 

Las llantas lo siento pero mi idea es poner algo en plan german, con algo de desplazamiento en la trasera (18"), con lo cual las del R......

 

en cuanto a las barras..., pues en la VW no hay nada que valga, ni las del touran (ya lo pregunté) habia pensado cromarlas o eliminarlas, pero eso será de lo ultimo, ahora tengo en mente otras cosas.

 

Te ha quedado espectacular!

 

¿y que has hecho con tu frontal?

 

 

mi frontal, jejeje, en el desgüace, me atizaron un golpe de frente.

 

ahora prioridades suspensiones y llantas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante