adri Posted July 5, 2004 Posted July 5, 2004 A mí me parece un poco descompensada, pero le da un look muy radical Si es que hay cada energúmeno ... Quote
Armando Posted July 5, 2004 Posted July 5, 2004 Pues que el pobre Jetta (dado que es del mercado ¿americano?) las parece estar pasando algo putas Saludos. P.D. Eso si, miremos el lado positivo, muy poca rueda delantera gastará el cochecito :P Quote
nacheter32 Posted July 5, 2004 Posted July 5, 2004 Por cierto.. juraria k va echando como humillo por el escape no??? jejeje o es k va rozando???? jejejeje Por cierto, k modelo son, k aguantan muy bien el peso... es k mi padre tiene un camion...... jejejej S2 Quote
Rubioo Posted July 5, 2004 Posted July 5, 2004 Nacheter, ya no me hace falta que me busques una suspensión, la acabo de encontrar!!!! Ni Kw, Koni o Biltein, estas son la caña. La única pega va a ser, que el tubo de escape se me va a rayar un poquitín :mrgreen: UN SALUDO Quote
Guest Guest Posted July 11, 2004 Posted July 11, 2004 si si, creo q se llama Sachs ANTInivomat :silvar: :mrgreen: que mal estoy, esto me pasa por ponerme al día de todos los hilos que me he perdido estos días después de volver a casa por la noche Quote
Recommended Posts