Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno,

Encantando de estar en este foro tan particular, donde creo y pienso disfrutare y aprenderé sobre la cultura y pasión por los VW.

Gracias por la bienvenida

Xavi- Tunerbax

:bien:

Posted

Bienvenido a la secta :D

:secta:

Seguro que aqui "aprenderas" y aprenderemos mucho juntos :D

Jetta4 me hablo de ti ;) Asi que para lo que quieras, aqui estamos :)

Un saludo y un placer

Posted

Hola Xavi, es un placer tenerte por aqui, aunque no nos conocemos, se por buenas fuentes, que eres un hombre lleno de recursos. :-D

:bien:

Posted

Bueno, recursos os qe haga falta, y apasionado por este mundo, sin dudarlo...

Es todo un placer hablar con expertos. Me hace feliz estar compartiendo las mismas inquietudes.

Os felicito por tener un site tan completo, y con unos "juguetes" que bueno...quitan el hipo

Xavi -Tunerbax

Posted

Bienvenido al foro!!! :bien::bien:

Por curiosidad, mas que otra cosa... Eres Xavier Berenguer de MaxiTuning??? Jeje esque me suena tu nick de haberte leido en algun foro de tuning asi de pasada, y con la firma de Xavi, no sabia si eras tu o no... Bueno, antes de que la curiosidad mate al gato jeje solo invitarte a pasarlo bien por el foro!!!

Saludos y hasta otra!!! :mrgreen::mrgreen:

Posted
Bienvenido al foro!!! :bien::bien:

Por curiosidad, mas que otra cosa... Eres Xavier Berenguer de MaxiTuning??? Jeje esque me suena tu nick de haberte leido en algun foro de tuning asi de pasada, y con la firma de Xavi, no sabia si eras tu o no... Bueno, antes de que la curiosidad mate al gato jeje solo invitarte a pasarlo bien por el foro!!!

Saludos y hasta otra!!! :mrgreen::mrgreen:

La curiosidad mato al gato.... :silvar: 8-)

Un saludo