tunerbax Posted February 9, 2007 Posted February 9, 2007 Bueno, Encantando de estar en este foro tan particular, donde creo y pienso disfrutare y aprenderé sobre la cultura y pasión por los VW. Gracias por la bienvenida Xavi- Tunerbax :bien: Quote
Manuel Garcia Posted February 9, 2007 Posted February 9, 2007 bienbenido noi otro de barcelona jeje Quote
Jetta4 Posted February 9, 2007 Posted February 9, 2007 Bienvenido Xavier, todo un honor tenerte por estos barrios, espero verte por aquí amedudo, para lo que quieras, un saludo Quote
Mind Posted February 9, 2007 Posted February 9, 2007 Bienvenido a la secta :D Seguro que aqui "aprenderas" y aprenderemos mucho juntos :D Jetta4 me hablo de ti ;) Asi que para lo que quieras, aqui estamos :) Un saludo y un placer Quote
Samy Posted February 9, 2007 Posted February 9, 2007 Hola Xavi, es un placer tenerte por aqui, aunque no nos conocemos, se por buenas fuentes, que eres un hombre lleno de recursos. :-D :bien: Quote
tunerbax Posted February 9, 2007 Author Posted February 9, 2007 Mind, gracias por la acogia...espero como dije aprender, y que estoy a vuestra disposición Xavi -Tunerbax :bien: Quote
tunerbax Posted February 9, 2007 Author Posted February 9, 2007 Bueno, recursos os qe haga falta, y apasionado por este mundo, sin dudarlo... Es todo un placer hablar con expertos. Me hace feliz estar compartiendo las mismas inquietudes. Os felicito por tener un site tan completo, y con unos "juguetes" que bueno...quitan el hipo Xavi -Tunerbax Quote
albertoo_mk3 Posted February 9, 2007 Posted February 9, 2007 Bienvenido al foro!!! :bien::bien: Por curiosidad, mas que otra cosa... Eres Xavier Berenguer de MaxiTuning??? Jeje esque me suena tu nick de haberte leido en algun foro de tuning asi de pasada, y con la firma de Xavi, no sabia si eras tu o no... Bueno, antes de que la curiosidad mate al gato jeje solo invitarte a pasarlo bien por el foro!!! Saludos y hasta otra!!! :mrgreen::mrgreen: Quote
Mind Posted February 9, 2007 Posted February 9, 2007 Bienvenido al foro!!! :bien::bien: Por curiosidad, mas que otra cosa... Eres Xavier Berenguer de MaxiTuning??? Jeje esque me suena tu nick de haberte leido en algun foro de tuning asi de pasada, y con la firma de Xavi, no sabia si eras tu o no... Bueno, antes de que la curiosidad mate al gato jeje solo invitarte a pasarlo bien por el foro!!! Saludos y hasta otra!!! :mrgreen::mrgreen: La curiosidad mato al gato.... :silvar: 8-) Un saludo Quote
Jav_Tailor Posted February 9, 2007 Posted February 9, 2007 Bienvenido Xavi. Como ves, estamos por todas partes... ::mrgreen:: Pásalo bien por aquí y recuerda que tenemos una conversación pendiente. Quote
pozuelo20 Posted February 9, 2007 Posted February 9, 2007 bienvenido esta es una gran familiaaaaaaaaaa,jeejeeje Quote
Monty GTI Posted February 9, 2007 Posted February 9, 2007 bienvenido y esperamos que todos aprendamos de todos que es lo bonito. saludos!"! Quote
imjhottep Posted February 10, 2007 Posted February 10, 2007 Bienvenido al club y haber si cuelgas fotillos de tu makina... Quote
Recommended Posts