Jump to content

He visto al rey!


tito2000

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s! pues estaba con mi amigo de audi en su concesionario. Y me ha enseñado unos cuantos coches... rs4 "titanium" xD dos s3 azul ynaranja respectivamente... unos q7´s, el allroad nuevo.. vamos todos.. estaban en un garaje abajo privado no en el concesionario "publico". Pal caso, q habia uno con una funda, bajiiiisimo, y digo, cab.ron! eso es un R8 y me dice.. si es para el rey viene de incognito hoy a verlo q lo ha pedido. total q me kedo a comer con el q por la tarde viene el rey y lo ve! le he dado la mano! :mrgreen: jaja tenia que contaroslo lo siento si es tocho xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

 

pos q pocas veces le veo yo con seat...:silvar:
Normal, en actos oficiales veras Mercedes, Audi o Bmw.Fijate en verano algunas veces en Mallorca salen las infantas o ellos cuando van al puerto con algun Seat.Tb ha ido( el rey ) a la presentacion de algunos modelos y en algunos reportajes de Zarzuela puedes ver en el amplio parque movil muchos Seat( supongo que la mayoria lo utilizara el servicio).Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s! pues estaba con mi amigo de audi en su concesionario. Y me ha enseñado unos cuantos coches... rs4 "titanium" xD dos s3 azul ynaranja respectivamente... unos q7´s, el allroad nuevo.. vamos todos.. estaban en un garaje abajo privado no en el concesionario "publico". Pal caso, q habia uno con una funda, bajiiiisimo, y digo, cab.ron! eso es un R8 y me dice.. si es para el rey viene de incognito hoy a verlo q lo ha pedido. total q me kedo a comer con el q por la tarde viene el rey y lo ve! le he dado la mano! :mrgreen: jaja tenia que contaroslo lo siento si es tocho xD

 

En que concesionario ha sido eso?

 

No, ese audi no es de nuestros impuestos...se lo regala Audi por la patilla, al igual que Seat, le regala los modelos que quiera.Salu2.

 

Yo le voy a regalá un pin de SINCHÁN y unas gafas de CAIGA QUIEN CAIGA

:silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor no comentamos las manos,... que luego pasa como con el accidente del cierto Porsche 959 (si la edicion limitadisima) que estrello...:silvar: huy no que esas cosas no salen luego en las noticiass....:risas:

 

porsche_959_21.jpg

 

El 26 de diciembre de 1990, una placa de hielo en una

curva, en la N-230 cuando iba acompañado por la infanta

Cristina, en una zona cercana a la estación invernal de

Baqueira Beret, provocó que el Porsche 959 que conducía

quedara con las ruedas levantadas a escasos metros de un

terraplén.

 

esa es la version "oficial" :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El señor don juan carlos ya no tiene edad pa esto trastos, no le pega....

Lo suyo es un barquito a vela que tanto le apasiona.

 

La verdad es que tiene que molar que te levantes un dia por la mañana y que te llame un tio de audi diciendote que te regalan un R8 e o ke.....:mrgreen:

 

PD: por cierto no hace muy poquito que el rey compro un MAYBACH???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k asco de corona ese S8 lo emos pagado entre todos!!! los mataria a todos!!Que trabajen si kieres S8 y lujos y gua lque hacemos todo el mundo!!

Yo no es que este a favor de la casa real, pero solo digo una cosa, si no fuera por el Rey que tenemos quizas todavia estariamos en dictadura. Ya que el no quiso seguir esa linea y opto por la democracia. Que yo no soy infante ni nada ehhh !!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es que este a favor de la casa real, pero solo digo una cosa, si no fuera por el Rey que tenemos quizas todavia estariamos en dictadura. Ya que el no quiso seguir esa linea y opto por la democracia. Que yo no soy infante ni nada ehhh !!!:risas::risas:

 

 

EXACTO, no queria decirlo para no levantar polemica pero es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es que este a favor de la casa real, pero solo digo una cosa, si no fuera por el Rey que tenemos quizas todavia estariamos en dictadura. Ya que el no quiso seguir esa linea y opto por la democracia. Que yo no soy infante ni nada ehhh !!!:risas::risas:

q hablas?

Al rey lo puso Franco antes de morir, para q guiara la implantacion de la democracia es España...

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante