eiwal Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 Apañeros me he encontrado este video del viejo y mítico circuito de Nürburgring, donde aparecen coches de los años 70 intentando trazar curvas. La verdad que no tiene desperdicio ver como eran los coches de antes sin los sistemas de seguridad modernos. Si no que se los digan al que conduce el vw y sale por la puerta disparado a cojer el cigarro que se le habia caido me partoooooo!!!!! casi me da un muere:mrgreen: Bueno aqui va el video: [GV]640695539059738855&hl=es[/GV] http://video.google.com/videoplay?docid=640695539059738855&hl=es saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eiwal Posted February 8, 2007 Author Share Posted February 8, 2007 ya esta arreglao. Además si no me equivoco es la misma curva que aparece en uno de los videos que se colgaron recientemente en el foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chus69 Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 Jejeje esta guapo, me he reido un rato...muy bueno el que sale despedido del escarabajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordbairon Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 me partoooo con el que salta del coche y se levanta como si nada "que pasa klaus, que tal sigue el mundo por ahi fuera" le debio decir el conductor al verlo volver muy buen video!!!:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spidy Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 pues el k va descapotao........... madreeeeeee si vuelcan no lo cuentan, joe como iba la peña en esos tiempos totalmente vendidos, no me estraña k se matara tanta gente. s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txesin Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 Q bueno el video:mrgreen: Q colgaos los del bitel descapotable. Con la tendencia a volcar q tiene.... y ahi con un par:shock: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 Juer macho, esta cojonudo, pro cojonudo cojonudo. Mira que he visto cideos de accidentes pero tan peculiar y "enetrañable" como este NINGUNO. Enhora buena por el video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTI20VT Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 JAJAJAJAJAAJ como se caen las cucarachas... Fijaos en el detalle, ni uno con el cinturon puesto :mrgreen: Fijo que algunos ni llevaban... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azul_Mate Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 Joder son unos maquinas rompiendo coches, jajaja para mi si ahi que votar el mejor es el hombre que se tira o se cae de su escarabajo cuando esta en el lio. jajaja que bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SANTIPUL Posted February 9, 2007 Share Posted February 9, 2007 He visto un 600?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviLlamas Posted February 9, 2007 Share Posted February 9, 2007 que disimulado el que salta del escarabajo... como si nada. parece que ha volcado más de una vez que ya tiene esperiencia para salir en el acto. antes de poner el coche con las cuatro ruedas en el suelo ya estaba abriendo la puerta jeje un saludo:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sion Posted February 9, 2007 Share Posted February 9, 2007 JAJAJAJAJA en esa misma me sali yo con mi seat leon!!! jajaja Es que es jodida de *******, vienes de enlazar otras dos curvas rapidas creo y esa se cierra al final... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted February 9, 2007 Share Posted February 9, 2007 JAJAJAJAJA en esa misma me sali yo con mi seat leon!!! jajaja Es que es jodida de *******, vienes de enlazar otras dos curvas rapidas creo y esa se cierra al final... Creo que le das demasiada caña al Gran Turismo:mrgreen: :mrgreen: :silvar: :silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts