Jump to content

Recommended Posts

Posted

:shock: la kdd sera en el martin carpena el dia 18 a las 12:00 en especial coches potenciados. primero iremos a un taller llamado liderauto situado en poligono villarrosa donde vamos a estrenar un banco de pruebas d 4 rodillos, o sea que vale para traccion 4 como para 2, luego el q se quiera venir vamos a comer a los montes y luego vamos a los karts. espero q os vengais todos los q podais abra muchas makinas gordas y el que quiera meter el coche en el banco 60eu con su grafica.nos cobra la mitad ese dia, vayan preparando los pepinos ya:bien: :bien:

Posted

si javito tuve alli, pero mi r32 es el negro d los dos q avia el d la bisera roja. me di una pasada con el negro q tiene repro. señores tirase pa ya y echamos un buen rato viendo makinas venirseeeeee todoooooooooooooooooooooossssssssss con mas cv con menos mas antiguos y mas moderno :bien: :bien:

Posted

no te preocupes matt seguro q estaremos alli asta tarde en el banco. si no vamos mucha gente se aplazara resulta q el dia 17 es mi cumple y nos iremos d fiesta to la noche a ver como tamos alli jejeje bueno ya se dira elm dia exacto en principio el 18 depend d la gente q se apunte ya se vera un saludo:bien:

Posted

buena kdd y lo del banco me interesa bastante pero digo yo el 18 es domingo no? abre el taller pa nosotros solo?

por cierto doctor como petaba es R con la repro dios

y el sabado de fiesta jejejeje y kereis kedar el domingo jejejejeje bueno escribe mañana algo ok?