toyotero Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 Hola a todos, como es normal en otros foro, invito a una ronda de cervezas virtuales bien fresquitas... Acabo de adquirir un Golf IV TDI 110Cv, del cual estoy muy contento porque va estupendamente, lo único que no me gusta es que frena muchiiiiiiiiiiiiisimo, y me cuesta adaptarme al tacto del freno. Bueno, pues eso, enhorabuena por el foro, porque me sirve de gran ayuda para sacarme de dudas en algunas cosas y es que es un foro de lo más completo. Saludos Miguel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pozuelo20 Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 ola toyotero bienvenido, yo tampoco llevo mucho tiempo pero aqui aceptan muy bien a la gente, bueno ya nos iremos contando yo ya estoy para editar mi perfil,solo me hacen falta unas ultimas fotillos. MKIV GTI xenon,llantas en carbono,lunas tintadas,aleron,pomo,pedales,cerquillo,alarma,equipo kendwood.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiKomS Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 Bienvenido tio!pasa y toma asiento...estas en tu casa..xD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Garcia Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 bienvenido!!! creo k no sabes donde te metes jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 Bienvenido, y brindo contigo virtualmente. Vaya creia que eran cervezas y son palomitas. jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imjhottep Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 Bienvenido al club y haber si nos cuelgas algunas fotillos de la makina... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts