Perro loco Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Saludos a todos, soy neuvo en el foro, antes era de bmw y ahora me paso a la W mira cambios en la vida, estoy detrás de un Golf GTI, sabeis en que concesionario pueden hacerme un precio más competitivo, Gracias por vuestar ayuda, necesito comprármelo YA!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeaTmaN Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Pues por lo visto, aquí hay algún tipo de contacto con el concesionario Herban... Si te registras con todos tus datos y tal y lo comunicas en su respectivo foro o en su defecto, hablas con Samy... Quizás, te ahorres unos duritos! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sion Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 Si lo necesitas ya compratelo de 2a mano O si no a esperar 3 meses como cualquiera:cry2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
siredu69 Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 3 meses??? sólo??? pensé que sería algo más.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sion Posted February 9, 2007 Share Posted February 9, 2007 3 meses??? sólo??? pensé que sería algo más.... Te parece poco? llevo un mes esperando y ya estoy desesperao:cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleixGTI Posted February 9, 2007 Share Posted February 9, 2007 Te parece poco? llevo un mes esperando y ya estoy desesperao:cry: 3 meses??? x aki suelen tardar 2 .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sion Posted February 9, 2007 Share Posted February 9, 2007 3 meses??? x aki suelen tardar 2 .... Sera por que alli en girona estais al lado de la frontera y os llegan antes por que aki en valencia el comercial me a dicho que me haga muchas ilusiones de tenerlo antes de abril.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted February 9, 2007 Share Posted February 9, 2007 En el conce de Avila me suena haberles visto uno en blancoy 5 puertas... si quieres que les pregunte precio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts