Jump to content

RESUMEN muyminiKDDA POLERA


Publicaciones recomendadas

Bueno gente, pues como algunos ya sabeis el sabado por la tarde la pase en muy buena compañia... y, para los mal pensados no, no eran unas niñas de impresion jejejejej, sino k estuve con Samy,MAT y Pepe_Tdi, a las 16.30 fui a buscar a pepe al punto de reunion, maaaaadre, llegue con un resacon k casi llevo el golf empujando por no escuchar el brummmmmmmmmmm jeje

 

A si k en lo k llegaban mat y samy pues pepe y yo nos fuimos a dar una vueltecilla en el R... jeje, cuando volvimos estaban alli ya samy y mat..., asi k nada!!!, nos fuimos a tomar cafe y yo luego.... CERVEZA!!! para esa resaquita!!!! :mrgreen: :mrgreen:

 

Luego a hacer una sesion fotografica.. y vuelta a otra terracita a por otro cocacolo y/o cerveza varias con sus pinchos... jejeje

 

Bueno chicos, aqui van las fotos!!!!

 

Aqui samy esta intentando el adelantamiento.. pero, como llevaba el cauda mal no pudo llevarlo a cabo... jejejejejejejje

DSCF1203.jpg

 

Una vista "aerea"

DSCF1204.jpg

DSCF1205.jpg

 

Aqui Pepe_tdi acababa de realizar un triple mortal con doble tirabuzon y triple virola....

DSCF1206.jpg

 

Miedo me dan!!!!, k estarian mirando para su proximo montaje en algun golf!!!! :risas::risas::risas:

DSCF1207.jpg

 

 

El coche de Pepe_tdi

DSCF1210.jpg

DSCF1208.jpg

DSCF1212.jpg

 

 

El coche de Samy

DSCF1211.jpg

 

El famoso tapon del TT

DSCF1215.jpg

 

La verdad es k la pegatina del club ahi puesta no kda mal!!!

DSCF1216.jpg

 

Samy.... donde vas sin frenos!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DSCF1217.jpg

 

 

Mi R32

DSCF1218.jpg

 

 

Y los asistentes!!!!!, veis, ya se contar hasta diez :silvar: :silvar: :silvar:

DSCF1220.jpg

 

 

Saludetes!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

P.D. EN ESTA KDDA POLERA NO HUBO NINGUNA ÑAPA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la mini kdd estuvo bastante bien, de pues de haber llegado a las 8 de la mañana y haber dormido solo 5 horas, no estaba tan mal, claro q en resaca me ganaba nacho por goleada :mrgreen: .

Curioso detalle lo de las fotos, ya me gustaria tener el coche de samy :mrgreen: , asi que diremos que la primera de las fotos de mi pequeño no se corresponde :risas: .

 

Saludos

 

PD: A ver si con suerte tengo a mi pequeño pal sabado que viene pa la historia esa eh nacho :silvar: , ya que mañana lo dejo en la VW de valladolid, miedo me dan :? .

 

PD2: Tambien decir q la foto q me saco nacho con doble tirabuzon, lo hizo porque esperaban q me cayera, pero esa supension aguanta :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa Cuadrilla!!!!! lo pasamos muy bien si señor....

 

Empezando por que lleve el coche de Samy hasta el lugar de encuentro com pepe y nachete y yo no cabia ya dentro de mi,,,con ese empuje.....ese sonido.....esa estabilidad......ese TODO!! juas juas y luego para colmo la vuelta de nachete con su bestia parda,que sonido!!!! incredible jeje no es por nada Samy pero el de nachete me quedo con la boca abierta.... :shock: (no te me enfades a ver si no me vas a dejar vovler a pillar el tuyo jaja) el R32 yo creo que no tiene nada que ver con otro golf...ese sonidazo....esos asientazos.....ese volantazo....esos frenazos que pega nachete en medio de la carretera!! jaja y lo mas sorprendente...lo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer con la emocion le di a la tecla de envio sin querer jeje

 

Por donde ibamos....a si lo mas sorprenderte es lo que le duran las ruedas e este bicho encima haciendo lo que hace,un 10 para las pilot sport,ojala mis uniroyal duraran esos 20000kms.... jeje como chillaban es todas las curvas esas ruedazas!! :risas:

 

vaya frenos que calza el bicho (samy no te mosquees el tuyo tb frena mucho jaja,tu trabajo te a costado eh! :mrgreen: )lo dejo en seco rulando a 140 como si nada...eso si con los cinturones puestos como bien nos advirtio antes de hacerlo nachete....

 

Bueno pues a ver si un dia de estos se repite una muyminiKDD de estas jeje,y si es con una superparrillada mejor todavia

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que MAT va a tener un orgasmo de un momento a otro.

 

Se puso caliente viniendo con el mio y remato, cuando subio en el R. :mrgreen:

 

Fue una miniKDD tranquila, estuvimos hablando y comentando cosas antes de irnos a dar una vuelta en el R.

 

Como tira con 4 tiarrones, como nosotros, con los cambios a 6000 rpm seguia tirando el bicho, una gozada y como tracciona en las curvas el jodio.

 

Da gusto oirlo.

 

Y para las fotos nos fuimos a un sitio que no esta nada mal, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante