dabyz Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Increible lo q acabo d ver mirar.... estas 2 fotos Tambien tengo 3 videos pero ahora mismo nose como ponerlos... en uno d los videos le e perseguido un rato y cuando gira tumba q da gusto, y una aceleracion increible!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpdl Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 ah si, esto lovi hace poco en mas q coches. esta guapo, cuando giras el volante se inclina todo el habitaculo. lo unico malo es q es unn poco pequeño, q me imagino q esa es la idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sion Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Si mis ojos no me engañan, en ese carver parece que va alguien sentado atras??? es 2 plazas?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabyz Posted February 7, 2007 Author Share Posted February 7, 2007 sisi son 2 plazas, es como la cabina d un avion d combate... uno delante y otro detras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bjtdxx Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Muy bonito, pero poco practico!!! Aunque claro yo querria uno jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sion Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 sisi son 2 plazas, es como la cabina d un avion d combate... uno delante y otro detras Joder que wapo no? se lo voy a pedir a los reyes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 Pero mirar el precio. Creo que cuesta lo que un M3. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
siredu69 Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 Q preciosidad!! nunca había visto nada parecido...!! Para ciudad se saleee!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidV Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 mm esa es la calle Miguel Fleta, por Garcia Noblejas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 Muy comodo para aparcar en Madrid, pero llama la atencion como el solo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
picó_GTI Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 Que guapo el cacharro, ahora si vale lo mismo que un m3, le pueden ir dado por el culo............ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabyz Posted February 14, 2007 Author Share Posted February 14, 2007 mm esa es la calle Miguel Fleta, por Garcia Noblejas? Si es en esa calle, tengo un par d videos q le persegui un rato por garcia noblejas, y en un video me hace una pasada "tumbando"... y sobre el precio http://www.potenzamotor.com/?mod=ofertas&do=ver_ficha&id=166 38 500 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
picó_GTI Posted February 14, 2007 Share Posted February 14, 2007 hombre la verda que no es tan caro como un m3, pero aun asi me quedo con un R antes que eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted February 14, 2007 Share Posted February 14, 2007 Segun comentan en las revistas, la sensación de tumbada es igual o superior que la de una moto naked o "R" con el plus de seguridad que ofrecen llevar tres ruedas, pero menos desenvolvente que una moto, sobre todo en ciudad. Motor de unos 80 CV con chasis en fibra (de ahí su precio), habitáculo homologado para dos personas... y tal y tal... Como capricho si tienes pasta y te dan miedo las jamotos, puede valer, pero si tu espíritu motero te chilla por dentro... deja las tres ruedas y pásate a las dos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidV Posted February 14, 2007 Share Posted February 14, 2007 Si es en esa calle, tengo un par d videos q le persegui un rato por garcia noblejas, y en un video me hace una pasada "tumbando"... y sobre el precio http://www.potenzamotor.com/?mod=ofertas&do=ver_ficha&id=166 38 500 ya decia yo... me pase un año trabajando en ese edificio.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabyz Posted February 14, 2007 Author Share Posted February 14, 2007 bueno llevo un ratillo luchando con el youtube y no e conseguido nada jejje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted February 14, 2007 Share Posted February 14, 2007 bueno llevo un ratillo luchando con el youtube y no e conseguido nada jejje Duro con ello, no desistas!!!:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabyz Posted February 15, 2007 Author Share Posted February 15, 2007 bueno alfin, uno de los videos (lastima q no sea mi golf automatico ... cuando veais el video lo entendereis) http://www.youtube.com/watch?v=EBn1utI4wOA esta noche cuelgo otro para q veais la aceleracion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidV Posted February 15, 2007 Share Posted February 15, 2007 diossss.. que parkinson! curioso, me recuerda a la peli TRON... este se ve algo mejor.. :silvar: _jCNH21SfQQ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito2000 Posted February 15, 2007 Share Posted February 15, 2007 diossss.. que parkinson! curioso, me recuerda a la peli TRON... este se ve algo mejor.. :silvar: _jCNH21SfQQ si la verdad es que se ve muy bien el blanco :mrgreen: edito... y porque en este pc si lo puedo ver? ummm.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscargti Posted February 15, 2007 Share Posted February 15, 2007 k wapo medio moto medio coche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectario Posted February 15, 2007 Share Posted February 15, 2007 pues tumbar tumba pero en una r aún se puede un poquito más y deja sacar rodilla. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chisvert Posted February 15, 2007 Share Posted February 15, 2007 Muy wapo el cacharro:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts