lordbairon Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 La hermana de Leticia, Princesa de Asturias. D.E.P http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/07/espana/1170852163.html?a=a0494961e1db162d874d1dc59bc7973b&t=1170853292 no dicen de que ha sido.... ahora nos queda un año especulando en los programas del corazon... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Vaya por Dios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terio Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 ostias, vaya palo. Pobrecilla D.E.P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sion Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Os informo que hace 6 meses murio mi tio CALIXTO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XplosS Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Y yo que cuando había entrado creía que eran malos deseos por parte de algún forero... Le faltaban los signos de admiración, claro. D.E.P. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nayins Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 me sabe mal porque es una muerte xo mueren miles de personas al dia por cosas peores e injustas y no se para el mundo por ello... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerry_bcn Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Os informo que hace 6 meses murio mi tio CALIXTO. Lo siento en el alma, de verdad;) me sabe mal porque es una muerte xo mueren miles de personas al dia por cosas peores e injustas y no se para el mundo por ello... Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sí, una persona ha muerto, y por supuesto que sabe mal, pero solo sale en los periódicos y en "aqui hay tomate" porque era la hermana de esta tal princesa. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAP Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 .... D.e.p. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TurboFSi Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Pobrecilla¡¡¡¡¡¡¡ ...............................................:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SANTIPUL Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Una pena. Era muy joven. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 k pena,tenia toda una vida por delante. D.E.P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joy99 Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 D.E.P. Sobre todo me da pena por lo joven que era... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulioVAG Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Es curioso hoy he pasado como todos los días por el Anatómico forense y había policía por todo el edificio. Me ha sorprendido nunca había visto ese despliegue en ese edificio, supongo que iria a llegar alguien importante o algo así... Descanse en paz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeaTmaN Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 D.E.P. Por la foto que sale en El Mundo, parece que está demasiada estropeada... A saber que le pasó, pero con esa imagen, queda mucho que desear... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
orum Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 Tenia depresiones y habia estado de baja , seguro k con pastillas y la leche, me recuerda el caso de txba jimenez... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts