Jetta4 Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Bueno señores os pondre unas fotillos de la peña de Sectagermana por Zaragoza, del grupo nos llevamos 4 Top 20, nada mal. En el lavadero Estas las hizo el señor Sanzillo camino de la feria Lástima de retrovisor!! xD Ya en la entrada de la feria El toledo del señor Cromo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jetta4 Posted February 7, 2007 Author Share Posted February 7, 2007 Motor de un opel Astra GSI16v en un Tigra, es la bomba. Mirar mirar a la izquierda de la imagen, que había liada, juasss También había alguna cosa bonita aparte de los sectarios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jetta4 Posted February 7, 2007 Author Share Posted February 7, 2007 Asientos Porsche 944 Un bora con el culo muy gordo acelerando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jetta4 Posted February 7, 2007 Author Share Posted February 7, 2007 Uno que no pudo llegar averia en el camino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jetta4 Posted February 7, 2007 Author Share Posted February 7, 2007 El buen ambiente de la peña Andoni y su espada láser, fiummm, fiummmm Txurro, que se lo estaba pasando en graned, jajja. Extrem y el sol parece que no se llevan bien... Que guarrerias le estaría contando Extrem a Sanzillo, y mientras Koldo con una mirada hacía las partes nobles de Sanzillo y a la vez estrujando el trapo, que pensaría!! Como buenas parejas, limpiando los coches juntitos Santi tontorrónnnnnn, jajaj Pedazo de 206 que tengo neng!! El señor Koldo, entre otros, venía bien preparado Creo que es la primera persona que veo haciendo una foto sin cerrar el ojo izquierdo!! Juass La mirada del tigre, xD El cansancio y el sueño empezaba a notarse en el ambiente Ramoncín tocando el violin, digoooooo, el jamoncin!! Cazador cazado Que corran esos bocadillos de jamón Saltim con su Top Radiador Te pillé! Javi & Bluesoul en el flamante MkV Gti, que bonito joderr Una gran familia que lo lleva dando desde hace mucho tiempo todo por el German en España, lo dió, lo dá y lo dará. Juan Carlos, M. Eli y sus niños Erika y Aron. Leo: ven aqui guapenton Javi: pero que me estas contando! Mirad que trio..... Estos vascos, que separatistas oye , que caretos....... Mira, uno que canibal y el otro como le gusta, el "vaso de explosion" les encariña: Genio y figura: Yo a la mesa wena, que en la otra no dejan nada de comida : La virgen del pilar diceeeeeeee....... El cazador a por la presa.... bueno pues aki teneis la prueba del delito, ramon metiendole mano al violin y aki la foto de 3 gayers Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Un buen reportaje si señor :D Me alegro que lo pasarais tan bien y con premios ademas, que bien merecidos estan eso si :D Cifu se sale con las fotos, como de costumbre, y me gustaria pasarme por alguna KDD de esas, a ver si veo de una vez el MK II de Angel en directo, que me tiene loquito :D:D:D Enhorabuena a todos, ahora pasare por alli a ver que os contais :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jetta4 Posted February 7, 2007 Author Share Posted February 7, 2007 La proxima se va a intentar liar gorda, en el MSF de Madrid 23-24-25 de Marzo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raila Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 La proxima se va a intentar liar gorda, en el MSF de Madrid 23-24-25 de Marzo. P*tada, y gorda, ese finde es el mundial de motos en Jerez y eso, chicos, es imperdonable... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dues TDI Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 muy buen reportaje, si señor,!! que dia estubisteis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
svenruben Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 yo estuve en el motor show!!!los coches de secta germana de lo mejorcito.el bora y el mk1 azul simplemente preciosos. estuve en la cena que hicieron y son buena gente aunque no veas como la lian,habia un megafono y todo asi que imaginaros xD decir que extrem es un maleducado y solo me presento a koldo y a javi.en fin,buena gente y una muy buena noche con una gran compañia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jav_Tailor Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 Anda, si salgo en varias fotos... ::mrgreen:: Ya sabes Ramón, fin de semana para repetir dentro de mes y medio. Que grandes somos, *******. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerry_bcn Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 Que envidia me dais... Preciosas fotos jetta4, gracias por ponerlas. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
svenruben Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 jav tailor,el gti blanco que habia enfrente de los de secta era el tuyo? estuve mirandolo un rato largo y se me caia la baba.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jav_Tailor Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 jav tailor,el gti blanco que habia enfrente de los de secta era el tuyo?estuve mirandolo un rato largo y se me caia la baba.... Si era mío. Enfrente no, estaba dentro del corro, pero como aun está de serie... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monty GTI Posted February 9, 2007 Share Posted February 9, 2007 Precioso ese mk4 con llanta de porsche en directo es la clave. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jav_Tailor Posted February 10, 2007 Share Posted February 10, 2007 Algunas fotos más, cortesía de EL_RATO Todos resguardados para la noche del sábado Preparando la salida hacia la feria, domingo por la mañana Unos planos generales en el pabellón (fijaros la que liamos) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerry_bcn Posted February 10, 2007 Share Posted February 10, 2007 Buenas foto Javi! A ver si poneis más, que seguro que hay un montón de fotos por ahi:mrgreen: Saludos;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAP Posted February 12, 2007 Share Posted February 12, 2007 Impresionante reportaje!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dues TDI Posted February 12, 2007 Share Posted February 12, 2007 el tigra ese, como le han metido ese motor? le encaja bien o hay que andar a base de pletinas y soportes? (esque tengo en mente un proyecto parecido, pero mas racing si cabe, jeje) muy guapos los coches PD: tuve ese tigra delante y no me llamo la atencion, ahora sabiendo el corazon que monta... no me lo quito de la cabeza, jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiCabrio Posted February 12, 2007 Share Posted February 12, 2007 Javi y Ramon estais en todas partes jodios :mrgreen: :mrgreen: una pista.....la indigencia es muy mala :mrgreen: no estan mal esos coches de serie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel mac Posted July 3, 2007 Share Posted July 3, 2007 Coño que lastima vivir las lejos , sino no me perdia ninguna :lloron2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARDUK Posted July 3, 2007 Share Posted July 3, 2007 PRECIOSAS FOTOS!!!!:bien::bien: SALU2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts