seavga Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Me a sorprendido cuando pisa el acelerador con el capo abierto!!!! El motor se quiere levantar parriva madre mia...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imjhottep Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Muy bueno el contraste de los caballos sueltos y los caballos de R32 desbocados... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisico Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Sin palabras..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviLlamas Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 me encanta este video, está muy bien!!! yo kiero unooooo...:cry2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeaTmaN Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Con este video, casi que me deja claro cual será el coche que intentaré comprarme dentro de 1 añito más o menos... si Dios quiere... Pero esk 40.000€... xD. Total, soy joven aún y no tengo idea de meterme en un piso, asique... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Y con levas en el volante, asi si es divertido conducir, yo lo llevo, pero en otro motor claro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeaTmaN Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 Esos son los cambios verdaderos que tiene el R32 en el volante o sólo los tiene ese vehículo?(Me refiero a ese sólo, como diciendo que está tuneado como tantísimos otros que habrá). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 ya l viera este video, una pasada de coche, pero el conductor...malisimo...q mal coje esas curvitas del final...jeje. lo malo de este video es q si lo ve alguien precoz... tendra q irse al baño rapidamente..jaja. s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuqueysuR Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 La verdad que es mu guapo,pero me sigue gustando mas el mio como coche y como el ruido que ace, el nuevo ace mas a lata comparado con el mio y mucha gente me lo dice.:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts