Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

Saludos Familia

schmidt

Recommended Posts

Buenas.

Me presento, aunque ya puse algun post por problemas en mi PB.

Bueno pues me llamo Alex y soy de Ferrol (La Coruña) y aunque me registre cuando compre el coche alla por Agosto, me presento hoy despues de haber estado leyendo un poco mas a fondo el foro.

Pues eso tengo un PB que la verdad es que desde que lo tengo no le hecho foto ninguna, y para mi es una pena ya que cuando lo compre estaba que daba asco verlo y desde aquella dio un cambio muy gordo, despues de haberlo pulido entero y haber lavado el interior a fondo.

Ahora lo tengo otra vez en el taller porque no se que le pasa que mete mas gasolina de la que debe y ceba las bujias; no va fino fino.

Yo creo que puede ser de la bomba de gasolina, pero bueno eso ya lo puse en mecanica para ver si alguien sabe de que puede ser, pero lo digo para que nos conozcais un poco mejor:lol: :lol::lol: .

El coche es blanco y en noviembre le habia puesto el morro del jetta pero cuando iba me iba de tramo las largas me alumbraban para los arboles y no veia un carajo la carretera, y decidi ponerle un monofaro que lo estaba buscando desde hace mucho.

Ahora la verdad es que el coche lo voy a usar mas que nada para pasear ya que me esta dando unos cuantos problemillas y ponerlo guapo,:oops::oops: .

Sin mas me despido, y perdon por el ladrillo.

Espero aprender mucho y compartir informacion.

PD= Haber si le hago una sesion de fotos como se merece