Jump to content

R32 traccion 4? o no.


DuqueysuR

Publicaciones recomendadas

Si yo tambien el leido mucho sobre eso pero.... no, ese pequeño 10% atras del que hablas, se me ocurrio levantar el coche y acelerar un poco para ver si se movian o no, y resulto que no, pero por otra parte en trazada se nota como empuja por detras, osea estamos deacuerdo que es cuatro, no? pero cuando pierdo estabilidad o a cierta velocidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre he leido que en condiciones normales (autopista, por el pueblo, carretera) minimo yevamos un 10 atras pero que cuando hacemos aceleradas fuertes o pierde adherencia el haldex da mas potencia atras depende lo necesario en cada momento, (alomejor soy yo el que lo tiene mal entendido)

como es tu r32?

el mio azul efecto ferla

dsg

backets en tela

mfd2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con las ruedas si que se notaran tracion 4 JIJI 100e las cuatro de segunda pata claro esta, vi como el 350z no cogia al R de tu modelo en montmelo y eso lo vi yo. salio en R antes de boxes y a 300 metros en 350z, en toda la tanda no lo cogio tio pa flipar jijiji ara eso si tenian slips los dos. que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alomejor mas adelante me lio a hacer tandas en montmelo pero de momento esta muy nuevecito, y el precio me parece de **** madre, bueno haber si la gente se anima y nos conocemos este sabado en la nit, me dijeron que la nit la han cerrado es verdad? yo hace un par de años que no voy por alli, antes iba cada sabado noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estare por hay sobre a esa hora, ojala que los demas se apunten tio, que no conozco a nadie en persona y que quiero que me conozcais que dicen que soy la leche en el buen rollo, ara tambien te lo digo al principio timido como el que mas :oops: pero no me cuesta jejeje

 

cuando hacen kdd´s pa ir a valencia o mas lejos vas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ves, ya me dejas mas tranquilo tio. si tio porque soy el tipico que dice que si a todo pero despues no va, y no esque no vaya por que no quiero sino porque no me entero, me paso lo mismo con la de girona, a porcierto viste un golfito Gti V que llego y se fue que era nuevo el chaval y llego con la parienta... lo viste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si somos coleguitas lo que nunca lo veo por aki, deve de ser mas timido que yo ya le dire que estube hablando de el en el foro jiji. :bien: lo esta tocando un poquillo la puesto la cañeria el filtro es BMC o algo asi no me acuerdo lo tiene guapo el compañero, pero claro deonde este un R que se quiten los demas WV o no. no es por despreciar a los gti´s que van buy bien pero un R es un R :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante