Jump to content

normativa 505.00????


flatmetal

Publicaciones recomendadas

Llevo buscando un buen rato sobre esta normativa y no encuentro nada con respecto a mi duda, asi que habro este hilo:

Esta tarde compre para mi tdi 150cv bomba inyector el aceite CASTROL GTD 5W40 y pone que cumple la norma 505.00 Ese aceite es apto para mi motor? alguien sabes si es buen aceite o si alguien lo lleva?. Gracias y un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de esa normativa.... Eso sí, si ese aceite es Castrol, fijo que no es malo, pero como bien sabrás, tu coche trabaja con la 506.01, y para esa normativa te recomiendo el Castrol SLX Longlife II 0-30W, es el que yo uso con el mío, y le hago los cambios cada 15.000kms, no le aguanto los 30, y el coche va muy muy bien. Eso sí en cada cambio... siempre aceite y filtros.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero la 506.01 es para 30.000km este que yo e comprado es para 15.000km. Creo que si vale pero no estoy del todo seguro.

Se que el aceite ideal es el castrol TXT pero no conozco tiendas en madrid que lo tengan, por cierto podrias decirme donde lo tienen si sabeis alguna tienda en madrid, mostoles, fuenlabrada...etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Entonces el Castrol TXT es mejor que el SLX?? ¿Qué indice de viscosidad tiene el TXT?

 

¿Que intervalos de cambio tiene? ¿Es tri-sintético al igual que el SLX?

 

A todo esto.... ¿el TXT vale para los TDI de inyector bomba?

 

Perdon por las preguntas pero no sabía que ese aceite valdría para los TDI de 130 y 150cv... :oops:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la 505.00 es el minimo imprescindible de VW (para diesel y gasolina )y no cumple el minimo de exigencia de los bomba inyector que es la 505.01.. asi que olvidalo...yo no se lo echaria dado que las bombas inyectoras van lubricadas con este aceite...

 

de hecho Castrol en su web te recomienda el TXT 505.01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante