BOSCHUNG Publicado 6 de Febrero de 2007 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2007 no quiero ser indiscreto, pero faltan 3 datos baásicos para saber si es una vacilada del comercial o es un timo como propone "cannavaro": km,año y mes del coche, y precio. Así sabríamos de lo que hablamos y podríamos opinar más acertadamente.:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu MKIII Publicado 6 de Febrero de 2007 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2007 A mi me gusta porque todo el mundo regala cv por todos los sitios, yo tengo un 115 y en banco me dio 111'9cv, asi que no generaliceis diciendo que los 90cv dan 110, y los 110-125 . No todas las unidades son iguales Estoy coforme en lo que dices que no todos los motores son iguales, pero en tu casa te puedo asegurar de que tienes una averia en el coche porque es imposible que te de solo 111cv!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo_bcn Publicado 6 de Febrero de 2007 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2007 Estoy coforme en lo que dices que no todos los motores son iguales, pero en tu casa te puedo asegurar de que tienes una averia en el coche porque es imposible que te de solo 111cv!! Lo meti en banco con 50.000km, justo cuando le cambie el cauda por nuo nuevo, ahora llevo 143.000km y no he tenido averias de motor, solo otro cauda. Pasandole el vag com no me marca ningun error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupy Publicado 6 de Febrero de 2007 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2007 q tipo de conduccion haces tu?? es q hay una verdad. por ejemplo si compras un coche de segunda mano y si viene de, por ejemplo, una viejecita, siempre te recomendaran q los primeros km los hagas trankilo pero progresando hasta el nivel al q tu conduces. un motor se acostumbra al uso q le dan y si una viejita tenia un megane coupe de 110.. por ahi le daba 100, q lo tengo visto. en los diesel x cierto es bueno de vez en cuando q le metas un aceleron bien fuerte, yo lo sabia y a al hermano se un amigo se lo dijeron cuando pilló el golf gti tdi y el nuevo leon tdi. asi kitas la mierda de la carbonilla y lo espabilas, jeje. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo_bcn Publicado 6 de Febrero de 2007 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2007 q tipo de conduccion haces tu?? es q hay una verdad. por ejemplo si compras un coche de segunda mano y si viene de, por ejemplo, una viejecita, siempre te recomendaran q los primeros km los hagas trankilo pero progresando hasta el nivel al q tu conduces. un motor se acostumbra al uso q le dan y si una viejita tenia un megane coupe de 110.. por ahi le daba 100, q lo tengo visto. en los diesel x cierto es bueno de vez en cuando q le metas un aceleron bien fuerte, yo lo sabia y a al hermano se un amigo se lo dijeron cuando pilló el golf gti tdi y el nuevo leon tdi. asi kitas la mierda de la carbonilla y lo espabilas, jeje. saludos! cuando lo compre le quite bien todo lo que podia tener, venia de un GTI serie II y me costo acostumbrarme a la conduccion del diesel, ahora ya soy tranquilo y ves en cuando le doy algun apreton, pero normalmente voy super tranquilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 7 de Febrero de 2007 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2007 A mi me gusta porque todo el mundo regala cv por todos los sitios, yo tengo un 115 y en banco me dio 111'9cv, asi que no generaliceis diciendo que los 90cv dan 110, y los 110-125 . No todas las unidades son igualesTe comento mi experiencia, he tenido un tdi IV de 90 cv y un tdi IV tambien de 110 cv, en banco de potencia dieron cv de mas.En general, todos los coches alemanes regalan unos cuantos cv mas pero cada coche es una unidad diferente, el tema es que parece que le estan intentando colar uno de 90 cv por uno de 110 cv.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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