Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

Pérdida garantía

Superfran

Recommended Posts

Hola,

estoy a punto de recibir mi nuevo passat trendline, y me gustaría prepararlo un poco poníendole unos sensores de parking, altavoces traseros y un parrot.

Me gustaría saber si alguien sabría indicarme si por ponerle estas cosillas perdería la garantía del fabricante.

Un saludo.

Por ponerle el parrot o los altavoces seguro que no afecta a la garantia, yo lo hice y cuando vas a la revision del aceite ni se fijan, lo del sensor de aparcamiento puede que si, ya que afecta a la centralita. Este ultimo debe ser mejor que lo te lo instalen en la Volkswagen aunque sea mas caro, y de paso preguntas lo del parrot y los altavoces para que salgas de dudas. Saludos.:bien:

El sensor de aparcamiento que le pondría no iría conectado a la centralita, sino que utiliza una suya propia que pones en el maletero, para evitar cablear todo el coche.

Lo del parrot en el conce es un abuso... te venden que si son mejores... y son los mismos parrot que en cualquier sitio, salvo que te lo instala el chispas del taller que posiblemente no tenga ni p. idea ya que lleva montando estos aparatos dos días, mientras que en cualquier otro sitio por 180€ máximo te ponen el parrot montado y lo hace un tio que lleva toda la santa vida montando radios, manos libres...

Por lo que cuentas todo lo que vas a montar va independiente de la centralita y motor, etc. Parrot, altavoces, sensor...., no tiene por que afectar a la garantia, pero si preguntas en volkswagen te diran que si para lavarse las manos. La decision es tuya, yo si se lo montaria.

yo el parrot lo saque instalado de la volkswagen cuando fui a recojer el coche y me cobraron unos 300 euros.. n creo q pierda el coche la garantia si lo montan ellos mismos.. asi q si lo montan en otra cosa no creo q pase nada!,, no se.. kizas estoy ekivokado.

saludos!