DaGoNeT Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 El mítico circuito de Nürburgring, tal vez el más famoso del mundo, es un circuito abierto a todo el que quiera disfrutar de su mítico trazado. Un día en el antiguo recinto tiene que ser una experiencia única, aunque sea solo como espectador. Te das cuenta de que en el mundo hay de todo. En una mañana puedes ver desde un pique entre un Ferrari F40 y un Lotus Exige o varios Porsche 911 de diversas generaciones hasta un camión plataforma “compitiendo” con potentes motos RR en su medio natural, el circuito cerrado. También los conductores se mueven en diversos niveles de pilotaje, algunos pasan más tiempo en la hierba que en el asfalto mientras otros controlan con relativa facilidad potentes deportivos. Pero bueno al fin y al cabo se trata de disfrutar, ellos conduciendo y nosotros viéndolo. Diversión para todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XplosS Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 Esto me lleva a sugerir que la próxima quedada debería ser en un lugar así... En el Jarama, por ejemplo (más castizo, y más pequeño, eso sí). Un saludo. PD: Estás que no paras abriendo hilos, ¿eh? ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted February 5, 2007 Author Share Posted February 5, 2007 Esto me lleva a sugerir que la próxima quedada debería ser en un lugar así... En el Jarama, por ejemplo (más castizo, y más pequeño, eso sí). Un saludo. PD: Estás que no paras abriendo hilos, ¿eh? ;) Aburrimiento... :mrgreen: SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XplosS Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 Aburrimiento... :mrgreen: SAlu2!! Tú abriendo por aburrimiento, y yo contestando por insomnio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted February 5, 2007 Author Share Posted February 5, 2007 Tú abriendo por aburrimiento, y yo contestando por insomnio... Yo al menos estoy "trabajando"... Anda que si pudiese estar durmiendo iba a tardar... :mrgreen: Salu2!!:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 Ya somos 2 currando XDDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txesin Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 Videos amateurs ¿para todos?, que este es un foro serio hombree!!!! :risas: Tenia q hacer la bromita:oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SANTIPUL Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 Muy buenos los videos, mola ver correr a la vez un Kadett GSI junto a un F50... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARDUK Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 Ya Podria Haber De Esto Por Aki Cerca... Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikaG40 Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 no reconoceis al que conduce el camion plataforma? esta claro que es kikote Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eiwal Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 Me habia asustado al leer "videos amateur":mrgreen: . Molan los videos.:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts