DJKalambre Posted July 2, 2004 Posted July 2, 2004 Alguien sabe referencia y precios de porta equipajes originales para un golf 5 puertas. 8) O alguna pagina o algo, lo que sea Gracias de antemano. Quote
JMT Posted July 2, 2004 Posted July 2, 2004 Por que los quieres originales? Los tienes por ejemplo de la marca FAPA que son mejores y más baratos... Quote
csr17 Posted July 3, 2004 Posted July 3, 2004 HOla!! yo la compre en el feuvert y va muy bien, he llevado tres bicis en la "vaca" y ningun problema y creo que me costo sobre los 50 euros. Saludos Quote
DJKalambre Posted July 5, 2004 Author Posted July 5, 2004 Pos no se no me fio de comprar otros que no sean originales, pero si ustedes lo han comprado y les va bien pos me tiro de cabeza. Donde venden esos FAPA JMT???? J###r si son mejores y encima mas baratos no hay mas que hablar :D Gracias a los dos Quote
JMT Posted July 6, 2004 Posted July 6, 2004 En cualquier tienda de recambios de automóbiles los encuentras. Yo tengo unos portaesquis y llevando dos tablas de snow y tres pares de esqui he puesto el coche a 200 y no han volado je je :silvar: claro que no son los de imanes he... Quote
DavidV Posted July 7, 2004 Posted July 7, 2004 En cualquier tienda de recambios de automóbiles los encuentras. Yo tengo unos portaesquis y llevando dos tablas de snow y tres pares de esqui he puesto el coche a 200 y no han volado je je :silvar: claro que no son los de imanes he... je je je, volviendo de Sierra Nevada, hace un par de años, unas amigas me colocaron sus esquis en mi techo con una baca magnetica, ni me acordaba, y me puse a 190 un buen trecho.... cuando paré en la gasolinera seguían en su sitio.... pa' habernos matao...... :silvar: Salu2 Quote
Recommended Posts