Jump to content

dichosa hipoteca,cuanto pagamos


Rubiales

Publicaciones recomendadas

pos eso k con el tema de subida de intereses esto de pagar la hipoteca cada mes(kien tenga k pagarla)se ace cada dia mas cuesta arriba y como siga asi mal lo llevamos,pero bueno hay k cumplir.El tema es k si pagais muxo vosotro,yo pago 339 y ya me llega,desde el 2003 k la hice me bajaron pero supongo k subiran ahora en febrero k toca revision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos

rubiales2005, por los madriles ya no sabemos dónde meternos, yo he conseguido un alquiler chollo que cuando se me acabe no sé qué hare, paro 820 eurazos. a eso súmales gas, agua, luz, internet, coche, seguro, perro... no me dá la nómina. y además de trabajar estudio: 1 año de primera matrícula = 900 euros+ casi 600 en libros. echa cuentas, imposible...y os sueldos no son nada del otro mundo, Madrid está mu mal pagao con lo cuesta la vida aquí.

 

CREÉIS EN LA BURBUJA INMOBILIARIA?

yo estoy esperando a ver si explota...:-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

90 metros 30 millones? será hace 5 años...

en madrid varían los precios según zona, lo que no significa que el centro sea más caro que algunas zonas de las afueras. 90 metros en las afueras pero aún madrid capital serán unos60 millones (con garaje, zonas verdes..), enun barrio bien unos 80 y en madrid provincia pero no capita, pues depende. para que te hagas una ides, en zona plaza de castilla, zona norte de la ciudad pero no centro, bien comunicado pero ruidoso, un apartamento de 40-45 metros va a casi el millon el metro, sin garaje ni finca ni ná. obra nueva baja un poco, pero no mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya diferencia de una provincia a otra!! eso depende de como sea por dentro el piso claro,si tiene mejoras muxo mas caro.El k compre yo es en una urbanizacion de 1000 pisos y tiene lo tipico de una urbanizacion,piscina,guarderias,colegio etc pero ya traian un salon y una salita,dos cuartos de baño,3 habitaciones,doble ventanal,armarios empotrados,cocina de roble,garage bueno y ascensor claro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que decir que llevo siguiendo esto del boom desde que empezó, y hay cosas que no tengo claras: estadísticas publicadas en la web del ministerio de la vivienda, en la que dicen que en 2006 bajaron las ventas un 5,6% en madrid y ese mismo día desaparecen de la web; las tiendas de ropa no venden en la campaña de invierno, por el cambio climático o porque no hay pelas? me han dejado en el buzón propaganda de inmobiliarias que compran pisos ( el mundo al revés), etc. tu que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu crees que siguen ganando tanto como para buscar pisos para comprarlos? claro que si los compran al pobre que ya no puede pagar...

los grandes inversores hace tiempo que no está en ese negocio, si te fijan están en las eléctricas y en las aerolíneas de bajo coste. y el que sigue en el negocio inmobiliario está abriendo mercado en los nuevos ´países de la UE, para que los españolitos que aún tienen ganas se compren allí su casa de verano..se van a forrar. es peligroso que un país tenga como principal motor de su economía un sector tan expuesto como es el inmobiliario, y más españa, si han caído torres como la alemana o la inglesa, que no ocurrirá en españa... antes se corregían estas cosas controlando el déficit pero ahora no podemos hacer eso, estamos en la UE y los tipos son cosa de trichet, no de zapatero, qué ruina:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

339 Euros al mes... quien pillara esa hiopoteca.

 

Hipoteca:1100

comunidad:69

seguro casa:22

seguro vida:25

 

A eso sumale ahora gas, luz, IBI, telefono movil, internet y el coche. Necesito como minimo 1600 euros/mes para poder subsistir, porque aparte de todo eso tambien suelo comer, cenar, desayunar, asearme, ir vestido y todas esas cosillas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí, al sur del sur de España la cosa está calmadita. Yo vivo a unos 30 minutos de Gibraltar/Algeciras/La Linea/San Roque/Sotogrande... En fin, que aquí la cosa está algo subidilla, respecto a años anteriores. Aquí antes, lo más caro era ver casa de 15 millones (mansiones como la mía más o menos, de unos 200 metros mínimo), ahora, cuando llegó Sandokán(el jefe de Arenal 2000) a edificar en la entrada al pueblo, esos pisos valen a 25 millones (son casas o apartamentos de residencia privada) pero nadie los quiere, quedan más de la mitad por vender y son unas 50 casas o así.

Hoy en día, el precio más normal, es de unos 15/20 millones de pesetas, osea, unos 180.000€ cosa así, pero no un pisito, sino una casa en condiciones para poder vivir.

 

Las hipotecas, pues no son muy burras, porque con el precio de vida que tenemos... Tampoco es nada del otro mundo, así, que nos tomamos la vida con mucha tranquilidad. Jejeje.

Saludos y espero que con ese recálculo no se os vaya de las manos la hipoteca... Que a un colega mio, de 1000€ le subieron a 1400€... Y está con el agua a las orejas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empiezo a hacer números para hipotecarme, en principio a 30 años:

 

Zona Pontevedra (afueras): Por menos de 25 kilos ná:

 

Hipoteca: 850 eurazos / mes (la simulación de hipoteca estaba con el Euribor a 3,89 o algo así... así que en breve será bastante más de cuota.)

Comunidad: entre 30 a 50 eur

Recibos: pongamos 120 eur (agua+luz+gas+internet)

Seguros: ¿30?

Golf IV GTI: no tiene preciooo jajajaj pero me dejo mis 100 eur en gasofa + los demás gastos que todos conocemos.

 

Socorro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo,

 

Si contratais una hipoteca nueva o teneis posibilidad de cambio cogerla mixta, con una parte a interes fijo durante un periodo determinado para cubriros algo. Asi las subidas no os afectaran tanto. Las previsiones es que el EURIBOR siga subiendo en los proximos meses años. Asi solo os afectaran las variaciones a la parte variable. Yo lo hice hace un año por el 60% y ahora tengo el fijo igual que el variable y si sigue subiendo le pasara, por lo que estoy ahorrando desde que hice el intercambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante