Jump to content

¿consumo Golf GTI FSI DSG 200 CV?


javiemx5

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes! estoy interesado en adquirir un GTI TFSI de 200 Cv con cambio DSG. Me gustaría que alguien que tuviera uno me indicara el consumo real de este modelo (en uso diario con poca ciudad que es lo que yo hago).

 

Muchas gracias!

 

Si teneis alguna prueba de este modelo me la podeis enviar a

 

jacermi@gmail.com

 

Muchas gracias!

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias xploss... pero esos datos serán reales en condiciones normales??? pk los fabricantes siempre los dan con las condiciones más favorables, ¿no?... por eso a ver si alguien que lo tenga me lo puede confirmar!

 

Gracias!

 

Javi

Hombre, son reales a una media de 70-80 km/h, haciendo cambios de marcha suaves (a 2.500 rpm como mucho)... Vamos, que al final el consumo se dispara, pero todo depende de lo que le pidas al coche.

 

Yo tengo un TDI de 130 cv, cuyo consumo mixto homologado son 5,6 l/100km, y es un consumo real cuando lo llevo con calma, pero si le exijo, se va a los 6 y pico litros, casi 7.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que nunca entendere las preocupaciones sobre los consumos de un GTI.

 

Si tengo pensado en comprarme 200cv gasolina con un molinillo de lo ultimo que miraria seria el consumo, sino en sus prestaciones, porque si me preocupa el consumo, como es mi caso me compro un TDI.

 

S2

 

Hola Aleman, buenas noches. No son preocupaciones, solo me interesa conocer el consumo real del coche, me interesa saber este consumo de primera mano de usuarios como vosotros que lo teneis y sabeis de lo que hablais y no el consumo del catálogo a 90 km/h. Además para saber el rendimiento de un motor siempre es interesante saber la relación consumo/prestaciones. Cualquier motor 2.0 turbo gasolina puede obtener 200 CV fácilmente (y bastantes más), lo bueno es que lo haga con un consumo razonable... eso dice mucho del rendimiento del motor, por esta razón el consumo no es lo último que miro sino de las primeras cosas... no por economía sino por rendimiento.

 

Un saludo!

 

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es con cambio manual y reprogramado subido hasta los 240 cv y 370 nm de par...

bajo todo tipo de conduccion, normal-deportiva-mixta-carretera-ciudad consume entre unos 9,5 y 10,4 litros. pero repito qeu el mio esta reprogramado..

lo que si puedo observar segun los comentarios de la gente es que supuestamente el cambio dsg consume menos, pero segun datos de propietarios de manual , veo que los consumos o son muy parejos o incluso inferiores pero en ningun caso superiores al cambio dsg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo kon alemán,si tienes pensado comprarte un coche kon 200 cv no hay razones por ke mires el consumo,yo no me compré el GTI por el tema del seguro,por ke el precio ke tiene respecto a su rendimiento y equipamiento es muy weno.Ademas todas las críticas ke he oido sobre el consumo del GTI son bastante buenas,por lo visto gasta pero tampoco tanto respecto a los 200 cv ke tiene,el motor TFSI se ve ke va de fabula.

Asi ke yo no me lo pensaria.

Yo tengo un 2.0 TDI 140 cv y normalmente me consume sobre los 9 litros,eso si por la autopista no bajo de 160-170 km/h y por ciudad le doy alguna ke otra estrujadilla,pero estoy muy contento kon él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos sera lo normal que consuma asi, la verdad es q no me quejo xo como he leido xaki que consumía sobre los 10l y yo intentando pisarle lo menos posible no llego a las 10.5 xo valla,comprarme el GTI es la mejor compra que he hecho...la recomiendo a todo el mundo q le gusten los coches, a ver por cual te decides ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleman cuando compras un coche de estos claro que miras el consumo, no es lo mismo que consuma 9 litros a que consuma 12, es un 33%, calcula la pasta en gasolina que te has gastado de más al año... A no ser que hagas 5000km al año claro, que entonces si que te da igual porque son 4 duros de diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quereis que os diga, yo si que miro el consumo de mi GTI pero ojo, cuando voy a pasarlo bien por carreteras de montaña o cuando voy apurando marchas claro que no miro el consumo.

 

Cuando utilizo el coche como un medio de transporte, es decir, por autopista con el control de velocidad puesto a 130km/h me gustaria que gastara lo menos posible porque no me estoy divertiendo y si pudiera conectar un motor eléctrico seguro que lo haria :mrgreen:

 

yo estoy encantado con mi GTI porque gasta lo mismo o incluso menos que mi anterior golf GTI II pero creo que nadie es tonto y si puede ahorrar unos euros es normal que le preocupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante