Maestro Pocero Posted July 2, 2004 Posted July 2, 2004 Hola Compis, Quiero actualizar el ETOS ( Referencias y precios) y no se como conseguir una actualización sin tener que bajar una versión del 2004... Cuando miro la version de los datos me pone: VW 451 AUDI 451 SEAT 60 SKODA 62 Me gustaría saber si hay algun enlace para actualizar el price.log ( que creo que es el fichero de precios, no??) y el listado de referencias y modelos ( yo no tengo ni tuareg, ni phaeton ni golf v .....) Gracias a tutti, Pocero PD. Tambien admito donación caritativa de ultima versión, en plan copia de seguridad si alguien la tiene. :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Quote
Joserra Posted July 2, 2004 Posted July 2, 2004 si quieres te hago una copia del del 2004, que lo tengo aquí :D :D Quote
Guest Guest Posted July 11, 2004 Posted July 11, 2004 y para futuras actualizaciones como se haría? :silvar: Quote
Recommended Posts