Azul_Mate Posted February 3, 2007 Posted February 3, 2007 Hola a todos, no soy tan nuevo aunque e tenido que empezar de nuevo por problemas con mi anterior nick, bueno os presento a mi cabrica para los que no la allais visto antes, espero que os guste, acepto sugerencias. jaja:secta2: Quote
JaviLlamas Posted February 3, 2007 Posted February 3, 2007 esta muy chulo pero le falta unirle las taloneras y ponerle algun bajo trasero que asi está mu soso!!! jeje ahh y alisado de portón trasero, es lo que yo puedo apreciar!!!! jeje :mrgreen: no pero se te ha quedao currao, eso si Venga paisano cercano!! un saludo:bien: Quote
imjhottep Posted February 3, 2007 Posted February 3, 2007 Esta muy currado, pero opino igual que un compi, las talenoras unidas estaria perfecto. Quote
BeaTmaN Posted February 4, 2007 Posted February 4, 2007 Esta muy guapo, si señor. Felicidades por ese carro y bienvenido! Quote
Azul_Mate Posted February 4, 2007 Author Posted February 4, 2007 Gracias, me gusta que os guste. Quote
DaGoNeT Posted February 5, 2007 Posted February 5, 2007 Está guapo, sólo le sobran las pestañas a mi gusto... :bien: SAlu2!! Quote
Recommended Posts