knijo_TDI Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 Hola, mirando en ebay alemania, he encontrado esto, me gustaría saber donde encontrarlo aquí en españa para mi golf 4. http://img293.imageshack.us/img293/1759/30c81bjw6.jpg Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 y q es lo q buscas?? la pestaña esa del maletero??. busca un distibuidor oficial de Caractere. es una casa de preparacion no se si belga o austriaca, q se dedica a preparar coches del grupo vw, y uno de los detalles famosos de sus preparaciones son esas pestañas en el maletero. creo q habia un distribuidor en valencia, pero ya sabes, el dios google siempre encuentra. s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
knijo_TDI Posted February 3, 2007 Author Share Posted February 3, 2007 también vi en ebay, unas pestañitas cromadas ke iban en el frontal, en la calandra con el logo, y dichas pestañas estaban acompañadas por la letra y el numero W8, también en cromado, como las letras que lleva el R32....Sabéis donde comprarlas? ske ya no tan en venta en ebay :(:( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
knijo_TDI Posted February 4, 2007 Author Share Posted February 4, 2007 nadie lo sabe?¿??¿ :(:( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seavga Posted February 4, 2007 Share Posted February 4, 2007 En norauto venden rollos de cinta, lo hay fino o mas ancho como el de la foto lo compras y lo cortas a medida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azul_Mate Posted February 4, 2007 Share Posted February 4, 2007 Como dicen en norauto vende cintas cromadas, siendo fino se te quedan muy bien si las cortas con cuidado para que no se quede fea, un amigo la lleva en su bm, y se queda bastante bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts