Kosmoi Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 Buenas noches me presento yo tambien, me registre hace unos dias pero no me habia presentado todavia, espero aprender cosillas interesantes acerca del vw golf mk2, que es el modelo que tengo. Saludos y nos vemos por aqui. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tito GTi Turbo Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 Buenas noches Kosmoi y bienvenido al club:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastar Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 encantado este foro es la bombaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaiserAli Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 Bienvenido y S2 PD: pon fotos cuando puedas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kosmoi Posted February 3, 2007 Author Share Posted February 3, 2007 Gracias por el recibimiento, lo de las fotos jj todavia no tengo pero casi me da un poco de verguenza por como esta el pobre golf, un poquito descuidado pero con el tiempo y la ayuda del foro espero dejarlo en un estado optimo para que vuelva a relucir como cuando era nuevo. Es un 8v rojo de parachoques estrechos del 87 con un bollo delante en un lado, pero todo se andara para repararlo poco a poco. Gracias de nuevo y saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imjhottep Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 Bienvenido al club!!! y haber sinos pones fotos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeaTmaN Posted February 4, 2007 Share Posted February 4, 2007 Campeón, descuidar un Vw, es casi delito de pena de muerte! Préstale más atención al vehículo, que es casi como un "hijo"! Bienvenido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 Bienvenido, a ver unas fotillos de ese MKII! :bien: SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alomalo Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 Bienvenido a la secta golfo :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 Bienvenido a este gran foro:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XplosS Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 Bienvenido, Kosmoi. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuqueysuR Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 muy buenas compañero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts