Jump to content

PARA GENTE DE ZGZ Y BCN


nacheter32

Publicaciones recomendadas

Bueno.. pues es posible que la semana del 19 al 25 me la pille de vacaciones.. asi k, he pensado subirme para andorra y mis planes serian los siguientes...:

 

17/7-> Salgo desde madrid direccion Barcelona por la mañana para llegar alli despues de comer y pasar alli el sabado noche y domingo noche para conocer a los foreros de Barna

19/7-> Salgo desde BCN el lunes por la mañana direccion a Andorra para conocerla y pasar alli unos dias...

24/7-> Salgo desde Andorra direccion Zaragoza para pasar alli sabado noche y domingo noche con la gente de alli (eddie, clio, airjordan!!! jejeej)

26/7-> Se joio el invento y me toca volverme de las vacaciones... :( :( :( ...

 

Bueno, pues estoy terminando de ver la viabilidad que tiene la historia..., lo unico me gustaria si puede ser, k me comentarais de hoteles proximos a donde vivais la mayoria..., mas que nada por no tener k recorrer grandes distancias despues de estar de cachondeo!!! jejeje, asi me pongo en contacto con ellos.. les pillo plaza...

 

 

Bueno gente... pues... saludetes y muchas gracias por todo!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vienes para Barcelona vas a causar furor con el R32 por estas tierras!

Los de Barcelona estamos un poco distanciados, es decir yo soy de ciudad, ivan es de montcada, Buffalo de Cerdanyola,escalote ciudad, JMT cerca de mollet, .........

Las zonas de fiesta de aqui?? puf muchas y muy variadas, yo suelo salir por las karpas del Bora bora, en Barbera del Valles, a 10 minutos de barna.Pero ahora hay karpitas en Barcelona, Terrassa, Sabadel......

Hoteles? en barcelona de hoteles hay para aburrirte, pero con esta tonteria del Forum no se como estara la cosa en veranito, aunque si te soy sincero el Forum es un autentico desastre, vivo justo en frente y no va ni dios! asi que no creo que tengas problemas para los hoteles.

Si confirmas que vienes se miraria de hacer algo por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro largo... por eso lo decia.. por lo del forum, por k la otra opcion k intentaria barajar es pillar una casa rural por las afueras, o algun hotal un poquillo alejado, por k me estoy dando cuenta de k por lo del forum el tema de los hoteles debe de estar por las nubes en barna no???

 

Saludetes y gracias!!!

 

 

P.D. Que zona recomendais??? , mas o menos, lo digo por ir buscando algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lado de mi casa han abierto dos hoteles, El Barcelona Princes y el Ac Hotel, ambos son 4 o 5 estrellitas, es decir caros caros. Pero en barcelona y en verano todo es caro.

 

Justo al lado de las karpitas del Bora Bora tienes el Campanille y otro que no recuerdo que el nombre, puedes dejar el coche e ir andando, ni cinco minutos, pillar la madre de las borracheras y despreocuparte del coche.

Tambien puedes hospedarte por Sabadell, hay hoteles y no seran tan caritos como los de Barna, ahora de memoria conozco 3, en el eix Macia, el de Plaza Catalunya y el de Via Massague, todos muy centricos, pero la zona de marcha de sabadell esta en el poligono, mas conocido como la Zona Hermetica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me ha venido a la cabeza un hotelito muuuuuuuuuyyy conocido en Montcada, el Menchus!!! para los que sean de aqui seguro que lo conocen .

Para ti informarte que es un hotel muy cuco, y ahi seguro que ligas, solo has de bajar al bar, mostrar la Visa o abrir la cartera con el fajo de billetes y veras que rapido que caen las chicas, eso si despues les has de pagar, que si las chicas hacen bien su trabajo se ganan el jornal :risas::risas: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me ha venido a la cabeza un hotelito muuuuuuuuuyyy conocido en Montcada, el Menchus!!! para los que sean de aqui seguro que lo conocen .

Para ti informarte que es un hotel muy cuco, y ahi seguro que ligas, solo has de bajar al bar, mostrar la Visa o abrir la cartera con el fajo de billetes y veras que rapido que caen las chicas, eso si despues les has de pagar, que si las chicas hacen bien su trabajo se ganan el jornal :risas::risas: :mrgreen:

 

Ottia, como el flowers, nacho,,,,, que ahí no te conocen ni a t_elias tampoco...... :risas::risas::risas::risas:

 

que maloooo que soooooyyyyyyy

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me ha venido a la cabeza un hotelito muuuuuuuuuyyy conocido en Montcada, el Menchus!!! para los que sean de aqui seguro que lo conocen .

Para ti informarte que es un hotel muy cuco, y ahi seguro que ligas, solo has de bajar al bar, mostrar la Visa o abrir la cartera con el fajo de billetes y veras que rapido que caen las chicas, eso si despues les has de pagar, que si las chicas hacen bien su trabajo se ganan el jornal :risas::risas: :mrgreen:

 

Ottia, como el flowers, nacho,,,,, que ahí no te conocen ni a t_elias tampoco...... :risas::risas::risas::risas:

 

que maloooo que soooooyyyyyyy

 

Salu2

 

Damiancete, a ver si aprendemos a leer y diferenciar entre los artículos, que no todos somos como tú...... :silvar:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje. muy bueno ese hotel largo.

 

nachete esta claro q en el HOTEL MENCHUS, ahi seguro q no te sabe a caro, con lo entretenido q estarasssss...bufffffff :shock:

 

bueno, pues para el sabado 17 de julio podriamos hacer una kdd en homenaje a ese R32, que os parece?

 

(mierda! me va a kitar el protagonismo, jejejeje)

 

luego a jalar a la playa y despues a las karpas del BORA BORA, jeaaaaaa q di niñasssssss!!!!!

 

largo ahi estube el finde pasao, tu fuiste, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis podemos hacer la kdd que propone Damian, primer hacemos unas rotondas, la de la Valeo concretamente, con bonitas vistas a una Lumie que segun mi abuela espera el Autobus, asi que si alguien se anima que pare y la lleve.

Podemos seguir por ir al poligono de Palau de Plegaman, ahi unos pueden hacer carreritas con los coches y los demas pueden hacer un off road al rio , donde unas chicas trabajan a destajo sin parar.

Y para acabar una sesion de curvas por la Carretera de la Roca, quien quiera puede ir de Colin McCrae a currarse las curvitas y quien no quiere gastar gomas puede ir de passeando a Miss Daisy y mirar las bonitas vistas que hay en algunas curvas.

Yo voy dando ideas..............

 

Ivan este finde no fui a las carpas del Bora, estuve en san juan, pero el sabado estuve en la SuperBowl, que jugaba un amigo mio.

 

Por cierto el 16 es mi cumpleaños, asi que si me quieres regalar el R32 nachete yo acepto el regalo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, Largo... bueno intento ;) jejeje

 

De momento mañana o la semana k viene empezare a ir mirando ya los hoteles en plan mas serio, ya os contare..., muchas gracias por el interes!!!!!!!

 

Lo de la kdda estaria genial.. asi os conozco a mas!!!, de todas formas la semana k viene voy ya confirmando cosas...

 

Saludetes y muchas gracias por todo!!!!!!!!!!

 

 

P.D. DavidV, no fuiste tu quien viniste conmigo al flowers????, te tiro los tejos un morenito de 2 metracos!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Zaragoza puedes mirar en el NH Ciudad de Zaragoza, es de 3 estrellas y esta bastante bien (ahi celebramos nuestra boda...) ademas esta al ladito del Pilar para que puedas hacer turismo :roll:

El dia 24 Jordan tiene boda en un pueblo al lado de calatayud y yo aprovecho para ir a un concierto.. pero vamos que el 25 totalmente libres para ir a verte... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( :( :( :( :(

Esta mañana me llaman al movil.... y SORPRESA!!!, la secretaria de mi jefe!!!, k se me jodieron las vacaciones!!!, me voy a cagar en to!!!, jo.er... voy a ver si a lo largo de esta semana consigo hacerles cambiar de opinion!! k este va a ser el 3er año k me kdo sin vacaciones :evil: :evil: :evil: :evil:

 

 

Saludetes y muchas gracias a todos por haberme aconsejado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante