205GTI Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 entre otras cosas iría a una tienda de BCN donde tienen esto: Total, son "solo 72.000".... http://www.targamotor.com/contents/show_car.php?id=32 Y de paso pillaría esto: Que "sólo son 192.000 más..." http://www.targamotor.com/contents/show_car.php?id=61 Y les regatearía sobre los 24.000 que cuesta este: http://www.targamotor.com/contents/show_car.php?id=51 ¿me harán descuento cogiendo los 3? El lunes lo sabremos... si me toca el euromillon ese, claro...:silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tifon Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 Juas que guapo el 205 :babas3:, el stratos tampoco esta mal... aunque yo creo que me compraria un slk amg y un lancer evo... o no se :dudar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertoo_mk3 Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 Estos coches, puede ser que esten en Passeig de Santa Coloma??? Me suena haber visto en un conce (no me acuerdo del nombre), muy cerquita de la parada de metro de Torras i Bàges, ese T16 y el R5 cuando estuve trabajando aquella zona. Impresionantes, la verdad esque el 205 impone mucho!! :mrgreen::mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 Juas que guapo el 205 :babas3:, el stratos tampoco esta mal... aunque yo creo que me compraria un slk amg y un lancer evo... o no se :dudar:No estan nada mal, yo iria a por un Lancia delta integrale con los colores Martini Racing.....y ya puestos le añadiria al garaje un 360 Modena...Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 tu llevate los clasicos, que yo le tengo echado el ojo al Aston Martin V8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dorsales Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 Pues siceramente, aparte de los coches, yo pasaria a postear desde mi islita privada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XoXe Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 Yo al dia siguiente me iria al trabajo a cagarme en los muertos de todos los jefes :mrgreen: Tras eso me compraria mi chalezote, un 911 Turbo y un RS4 para el "dia a dia" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTI20VT Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 El 205 es una edicion limitada... que solo salio en ese color y tenia algo diferente a los otros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alomalo Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 Yo como se que no me va a tocar me conformo con tener un turbo 16 a escala :neutral: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 pues ese es un tema de discusion en mi casa q toca cada 4 meses, siempre saco yo el tema, jaja. y yo pa empezar me compraba un par de pisos pa tener en rentas, montaria una empresa q se dedike a la automocion, y obiamente compraria un m5, rs4, un q7... yo q se, se me va la olla, el resto pal banco y q me den intereses Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsp1 Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 Yo al dia siguiente me iria al trabajo a cagarme en los muertos de todos los jefes :mrgreen:Tras eso me compraria mi chalezote, un 911 Turbo y un RS4 para el "dia a dia" Me has leido el pensamiento:risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XplosS Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 Yo, como primera compra, un dúplex-ático en el centro de Madrid y tres plazas de garaje bajo el mismo edificio. Después ya me preocuparía yo de llenar ese espacio... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaiserAli Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 tres plazas son pocas, chalet a todo lujo y parking subterraneo en las afueras de alguna ciudad ni pequeña, ni grande. un touareg para el dia a dia y un monton de clasicos. 8-) 8-) 8-) 8-) PD: a lo mejor me compraria uno de estos http://img264.imageshack.us/img264/315/navacerrada003bf0.jpg http://img264.imageshack.us/img264/7568/navacerrada001jy3.jpg http://img264.imageshack.us/img264/1473/navacerrada022na4.jpg Y este Lotus siempre a sido una de mis debilidades: http://img264.imageshack.us/img264/2845/navacerrada011rz2.jpg S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boxer Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 :neutral: :cry2: :-( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tresemes Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 Pues yo me miraría uno de estos...facilmente Por el que piden unos 230.000 lerus... O este... el cual siempre será mi debilidad :cry2: medio millon de lerus :silvar: Así, en blanquito :mrgreen: O este...otros 230.000 lerus Aunque siendo menos "Matías" (¡me chobra el dinero !), no me importaría llenar mi garaje con alguno(s) de estos... (Si, la anterior generación del M5) :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Un clásico que siempre me ha vuelto loco Otro clásico que me encanta, este japonés Un saludo...:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 Tresmeses con lo que has puesto te has fundido el euromillon:risas: .Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
*WOLFING* Posted February 4, 2007 Share Posted February 4, 2007 PUes... yo me apuntaría al tema de comprarme un par de pisillos y me compraría uno para mi tamibén..jejeje , luego invertiría en algo... seguro... y despues: me compraría un m6 coupé ... en plan a tope.. y al golfete le iba a dar todo lo que me fuese pidiendo: llantas momo?? pues momo... , que quiere suspensión nueva... pues blistein, que repro..pues 30..jejejejejejeje lo que el me pida.., después me dedicaría algo de pasta a tunearme yo: gimnasio, clases de pintura, hacer Historia que es la carrera de mis sueños.., ya puestos a poner suspensión, me pondría buenas neumáticas a tope..pero que parecieran de serie, eso si...jejejeje y VIAJAR PERO A TODAS PARTES!!!!!!!!!!!..ah!! y una gran parte iría dedicada a música..jejejeej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XplosS Posted February 4, 2007 Share Posted February 4, 2007 PUes... yo me apuntaría al tema de comprarme un par de pisillos y me compraría uno para mi tamibén..jejeje , luego invertiría en algo... seguro... y despues: me compraría un m6 coupé ... en plan a tope.. y al golfete le iba a dar todo lo que me fuese pidiendo: llantas momo?? pues momo... , que quiere suspensión nueva... pues blistein, que repro..pues 30..jejejejejejeje lo que el me pida.., después me dedicaría algo de pasta a tunearme yo: gimnasio, clases de pintura, hacer Historia que es la carrera de mis sueños.., ya puestos a poner suspensión, me pondría buenas neumáticas a tope..pero que parecieran de serie, eso si...jejejeje y VIAJAR PERO A TODAS PARTES!!!!!!!!!!!..ah!! y una gran parte iría dedicada a música..jejejeej ¿De verdad que seguirías con el mismo Golf? Yo lo primero que haría sería comprarme un Mk I Cabrio como segundo coche... Pero mi Mk IV se iba a ver sustituido por un Mk V GTI con equipamiento completo y H&S ("anticaspa"). Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
*WOLFING* Posted February 4, 2007 Share Posted February 4, 2007 Si.. porque lo tengo muchoooo.. pero muuuuuuuuuuuuuucho cariño.... no se como explicarlo, pero se que no se si podría deshacerme de el fácilmente, cuando tuve que dar a mi antiguo cochecito... mi serie 3 me miraba con los faritos, y juro que estuve esa mañana hecha una auténtica m++++da vamos, que se me saltaron las lágrimas y todo... dejándolo allí solo en aquel polígono industrial .. jode.. si tengo que repetir jugada me da un infarto..además estamos soñando no?? yo me compraría un M6... y mantendría a mi golfete hasta el final de los tiempos...y no hablo de recuperar al 325 porque al final nos lo compraron... y tendría que buscar seguro en marruecos o en algún sitio peor.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts